Las fotos de Oriana antes de hacerse ningún retoque estético: ¡Así ha cambiado!

Oriana Marzoli se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los rostros televisivos más polémicos de nuestro país. Su participación en los distintos programas de Telecinco le ha hecho ganar miles y miles de seguidores hasta llegar a los 2,1 millones que tiene actualmente en su perfil de Instagram. Las redes son una de sus principales vías de ingresos y es que lleva años trabajando como influencer.

La influencer debutó en televisión en ‘MYHYV’

La joven, que actualmente tiene 30 años, comenzó su carrera televisiva cuando entró como pretendienta a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su carácter hizo que todas las miradas se centrasen en ella y rápidamente consiguió el trono el torno del formato presentado por Emma García. De ahí dio el salto al resto de programas de la cadena y concursó en ‘Supervivientes’, donde abandonó a los pocos días de comenzar su aventura.

En el año 2018, Oriana fichó como concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y a las 48h de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra decidió abandonar. Tras sus dos experiencias fallidas muchas personas señalaron la decepción que suponía Marzoli como concursante de realities. Años después, Telecinco le dio una nueva oportunidad en ‘La casa fuerte’ y esta vez aguantó en el concurso hasta que el público lo decidió.

A lo largo de todo este tiempo, hemos visto cómo la imagen de la influencer ha ido evolucionando a pasos agigantados. La extronista siempre se ha mostrado a favor de la cirugía estética y la ha utilizado tantas veces como ha considerado oportuno. Pero hace tanto tiempo que la conocemos, que tenemos imágenes suficientes como para poder comprobar cómo ido cambiando a medida que avanzaban los años.

Oriana está concursando en la versión italiana de ‘Gran Hermano’

Actualmente, Oriana está viviendo una aventura más inolvidable en su vida. La venezolana está concursando en la versión italiana de ‘Gran Hermano’, donde está protagonizando numerosos momentos polémicos, tal y como nos tiene acostumbrados. De momento, tendremos que esperar para saber cómo le va finalmente en su experiencia televisiva en Italia. ¡Que empiecen las apuestas!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: