La broma navideña definitiva: envuelven en papel de regalo toda la habitación de su compañera de piso

Vivir en compañía de cualquier persona, sean amigos, parejas o, simplemente, compañeros de piso, puede ser complicado. Si la cosa va mal, lo más probable es que cada uno se vaya por su lado; si va bien, iréis ganando confianza y, al final, puede que os ocurran cosas como la que le ocurrió a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Cuando se trata de irse a vivir con gente, lo más intenso puede ser irse a un piso o una residencia de estudiantes universitarios: gente joven con muy pocas ganas de estudiar y muchas ganas de hacer el mal.

Hannah Harvey, Kayelin y Ally dedicaron siete horas de su vida y 7.000 metros cuadrados de papel de regalo a empapelar toda la habitación de una de sus compañeras de piso. Pero es que, cuando decimos ‘envolver toda la habiración’, lo decimos literalmente: le envolvieron TODA la habitación en papel de regalo, hasta las paredes. El resultado, como podréis ver, es increíble.

Aquí podéis ver el vídeo del proceso:

@hanyuhharvaye 7 hours & 700 sq ft of wrapping paper later…. merry christmas bella !!! 🤗🤗🫶🏼🫶🏼 #examweek ♬ I Want a Hippopotamus for Christmas (Hippo the Hero) – Gayla Peevey

La compañera de viaje a la que le hicieron esta navideña trastada se encontraba de vacaciones y, muy probablemente, al llegar a su habitación, esto era lo último que se esperaba encontrarse.

Todo el proceso, grabada por una de las responsables y subido a TikTok, ha sido un absoluto éxito: el primero, el del montaje, ya supera las 70 millones de reproducciones, mientras que el de la reacción de la compañera cuenta ya con casi 6 millones.

«Oh dios mío, ¿cómo habéis hecho esto?», fue lo único que alcanzó a preguntar la ‘víctima’ de todo esto al ver lo que le habían hecho sus compañeras. Y es que absolutamente todo en la habitación estaba empapelado.

Y aquí la reacción de ella:

@hanyuhharvaye Replying to @tired_oftheshit ♬ original sound – hannah harvey

Ella, tras salir de su sorpresa, se echó al suelo a gritar y luego sacó su teléfono móvil para dejar constancia de todo lo que estaba ocurriendo. Y es que, ciertamente, no era para menos.

No cabe la menor duda de que esta ya se ha convertido en una de las mejores bromas de 2022 (la hicieron a mediados de diciembre), ya no solo por la cantidad de reproducciones, sino también por lo currada que está.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: