Se desvela la posible relación de Sebastián Yatra con una famosa concursante de ‘LIDLT’

Sebastian Yatra es uno de los artistas del momento. El colombiano ha triunfado durante el último año con numerosas canciones como ‘Tacones rojos’, que ha sonado por todas partes. En televisión, le hemos visto brillar como coach de ‘La Voz Kids’, donde coincidió con Aitana, Pablo López y David Bisbal. Además, el artista ha seguido los pasos de su compañera y se ha convertido en la segunda persona en tener un Mc Menú en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El programa ‘Socialité’ ha dado la información en exclusiva

Durante las últimas semanas, el cantante ha protagonizado numerosas noticias tras la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau. La prensa ha apuntado que Yatra y la de ‘Formentera’ podrían estar saliendo juntos. Durante los últimos días, los dos han estado pasando el fin de año en Londres junto a varios amigos. Eso ha hecho que los rumores continúen con más fuerza que nunca.

Hace pocos días, ‘Socialité’ soltó un bombazo durante un programa que ha revolucionado por completo las redes sociales y la noticia ha saltado a los distintos medios de comunicación. El programa presentado por María Patiño y Nuria Marín informó que el artista ha estado enrollado con Claudia Martínez, una de las participantes más queridas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Según el espacio producido por La fábrica de la tele, Sebastián Yatra y la exnovia de Javi se liaron por primera vez en noviembre, tras finalizar las grabaciones del reality presentado por Sandra Barneda. Cuando terminó el programa, Javi y Claudia regresaron a España dándose una última oportunidad, pero en los últimos días hemos visto que la pareja ha decidido poner punto y final a su relación.

Claudia y Javi regresaron juntos de República Dominicana

Claudia ha sido una de las protagonistas de la edición de ‘La isla de las tentaciones’ que acaba de terminar. Entró al programa con alguna laguna en su relación con Javi, y a pesar de que no llegaron a romper, la pareja se ha visto muy resentida por la falta de dependencia del concursante. A lo largo de los distintos episodios, pudimos ver como ella cayó en la tentación con Álvaro, su soltero favorito.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: