Las redes estallan ante el comentario homófobo de Samantha Vallejo-Nágera a Boris Izaguirre

‘MasterChef’ es uno de los programas que más polémicas ha generado desde que está en la parrilla de TVE. La pérdida de Verónica Forqué tras pasar por los fogones de sus cocinas, las duras acusaciones de Patricia Conde y los distintos comentarios poco afortunados de los miembros del jurado han sido tan solo algunos de los casos más sonados. Ahora, el formato ha estado emitiéndose durante estas Navidades con unos episodios especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre)

«Detesto esta pregunta», dijo tajante Boris Izaguirre

A lo largo de todos estos programas hemos podido volver a ver a los rostros más populares del formato regresar al sitio en el que vivieron una de las experiencias televisivas más inolvidables de sus vidas. Entre todos ellos se encuentra Boris Izaguirre, que participó en la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’. Samantha Vallejo-Nágera ha vuelto a saltar a la palestra tras hacer un comentario homófobo que está dando mucho que hablar.

Fue cuando Pepe Rodríguez se interesó por saber si Flo, que también participa en el programa, es aficionado al fútbol. Mientras el cómico respondió que no, Boris le hizo saber a los jueces que él sí que era futbolero. El presentador de ‘Lazos de sangre’ explicó: «Lo veo como un ejercicio de integración, es muy importante en la cultura española el fútbol. Yo considero que al ingresar como parte de este país tenía que aprenderme esto también».

«Lo de que te guste el fútbol me extraña un montón», respondió Samantha sin pensárselo dos veces. Por si fuera poco, después le lanzó una pregunta haciendo alusión a su homosexualidad que no gustó nada a las redes sociales: «¿Qué te gusta el fútbol o los futbolistas?». Boris, consciente de la homofobia que había en sus palabras, le dijo: «Detesto esta pregunta».

«Samantha siendo homófoba de nuevo», dijeron en Twitter

«Son deportistas de élite y yo lo veo como deportistas de élite», dijo de seguido el escritor. A pesar de sus palabras, la chef continuó preguntándole por el físico de los futbolistas. Como era de esperar, las redes cargaron una vez más contra ella. «Samantha siendo homófoba de nuevo, feliz Navidad», «Samantha sorprendida porque a un homosexual le guste el fútbol. Suma y sigue» o «Samantha Vallejo-Nágera hoy se burla de Boris por decir que le gusta el fútbol» fueron tan solo algunas las críticas que recibió. Podéis ver el programa completo en la página web de RTVE.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: