Georgina acalla los rumores de crisis con Cristiano con unas sorprendentes imágenes

Desde que Georgina comenzó a salir con Cristiano se convirtió en toda una celebrity. La influencer se convierte en el centro de todas las miradas de cualquier evento al que asiste y este 2022 ha sido un año de muchas emociones para la pareja. Ambos perdieron a uno de sus bebés en el momento del parto y la noticia rápidamente dio la vuelta al mundo. A lo largo de los últimos meses, los dos han hablado abiertamente sobre su dolor.

La influencer se ha pronunciado a través de sus Instagram

Uno de los mayores éxitos de la de Buenos Aires ha sido su reality en Netflix ‘Soy Georgina’. Los capítulos de su primera temporada se posicionaron entre lo más visto de la plataforma en una gran parte del mundo. Además, los nuevos episodios ya están grabados y se espera que en los próximos meses podamos disfrutar de ellos. Rosalía será uno de los rostros populares de los que podremos ver junto a Gio y su familia.

En cuanto a las redes sociales, Georgina es la reina de Instagram, donde cuenta con más de 43 millones de seguidores que reciben con gusto todas sus publicaciones. Allí, la creadora de contenido sorprende con numerosos vídeos y fotos en los que podemos ver e intuir cómo es su día a día. El pasado fin de semana, en los distintos programas de Telecinco se comenzó a especular con una posible crisis entre la pareja que ella ya ha zanjado.

Ha sido a través de sus redes donde la influencer ha respondido a todos estos rumores de una manera muy elegante. Georgina ha recuperado fotos del comienzo de su relación con Cristiano para hacerle saber a todo el mundo que su relación va viento en popa. Según las distintas informaciones, se ha hablado mucho sobre que la pareja podría haber aplazado sus planes de boda.

Ambos comenzaron su relación hace ya 6 años

«Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. Qué guapos», escribió la joven en sus historias. Georgina y Cristiano comenzaron su relación hace seis años y desde entonces han tenido tiempo de formar una familia de la que se sienten más que orgullosos. De momento, tendremos que esperar para ver qué les depara a la pareja durante todo este 2023.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: