Christian Gálvez y Patricia Pardo celebran el año nuevo enseñando el tatuaje que se han hecho juntos

Christian Gálvez y Patricia Pardo fueron una de las parejas sorpresa de este 2022. La inesperada ruptura del presentador con Almudena Cid hizo que la prensa del corazón enloqueciera y es que al momento nos enteramos de que la de ‘El programa de Ana Rosa’ había conocido al de Móstoles en los pasillos de Telecinco y ahí había comenzado a surgir el amor entre ellos.

La pareja ha pasado sus primeras Navidades juntos

A lo largo de los últimos meses hemos visto que la pareja se encuentra en uno de sus momentos más dulces. A través de las redes, se han lanzado desde el primer día numerosos mensajes de amor que rápidamente han sido analizadas por los medios de comunicación. Por su parte, Almudena Cid también ha rehecho su vida con Gerardo Berodia, un atractivo futbolista con el que le han pillado en varias ocasiones.

Para Christian y Patricia, estas han sido sus primeras Navidades juntos y como no podía ser de otra manera las han pasado juntos. A través de sus cuentas de Instagram, la pareja le ha enseñado a todos sus seguidores algunos de sus momentos más especiales durante estas fiestas. Además, el expresentador de ‘Pasapalabra’ ha compartido una galería de fotos en la que ha enseñado el tatuaje que se han hecho juntos.

«Y llegaste tú, para poner luz a todos mis caminos», escribió Gálvez en la galería a la vez que se mostraba agradecido por todo lo que le ha ocurrido en el último año. En la segunda foto de la galería, sus fans han podido ver el tatuaje conjunto que no han dudado en hacerse. La pareja se ha escrito las palabras «Luz y camino» en un lugar que parecen las muñecas.

«Al fin del mundo», escribió Patricia en sus redes

Por su parte, Patricia Pardo también ha querido compartir con sus casi 100.000 seguidores el especial tatuaje que se ha hecho junto a su pareja. «Al fin del mundo», escribió la gallega en una galería con varias fotos y en la que pudimos ver un vídeo de un faro que debe ser más que especial para ellos. Está claro que los dos presentadores forman una de las parejas del momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: