La violenta reacción de Bad Bunny con una fan por la que lo están cancelando

En tan solo tres días, 2023 nos está demostrando que, si quiere, puede dejar en pañales a 2022: Jeremy Renner siendo atropellado por su máquina quitanieves, Netflix ha cancelado una de sus series estrella, se ha muerto un ¿ex?Papa y, ahora, como podréis ver a continuación, Bad Bunny ha hecho la primera gran liada del año.

Desde esta pasada madrugada, el reguetonero es tendencia en Twitter después de que se filtrase un vídeo suyo en el que podemos verlo agrediendo a una fan al, enfadado, quitarle el teléfono con el que se estaba haciendo una selfie con él para, luego, arrojarlo al mar. Tan loco como suena.

Las imágenes de la agresión

En las imágenes podemos ver cómo Bad Bunny se encuentra paseando por una especie de paseo marítimo mientras una serie de fans lo rodean y se hacen fotos con él. En un momento determinado, el puertorriqueño se enfada, le arrebata el móvil a una de las jóvenes que se encontraba más cerca de él y lo arroja al mar, dejando a todos los presentes completamente desconcertados.

«Te burlaste, ahí te burlaste…», es lo único que se le llega a escuchar al artista. Poco después, el vídeo se corta. Como ya os podréis imaginar, este clip ha causado una gran indignación en las redes sociales.

La justificación de Bad Bunny

Muchas personas han cargado contra el artista acusando de haber agredido a una fan que solo quería sacarse una foto con él, han tachado su conducta de «violenta» y le han recriminado que, muy probablemente, a un hombre no le habría hecho eso (recordemos que Bad Bunny se ha enfrentado en diversas ocasiones a acusaciones de machismo por sus letras y su conducta). Por otro lado, como siempre ocurre en estos casos, ha habido gente que ha salido en su defensa.

https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972?s=20&t=TvwKvMTn9YMVgMNVdMw8Mw

Poco después de la viralización del vídeo, el propio cantante ha tenido que acudir a sus redes sociales para ‘defenderse’: «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».

De momento, se desconoce la versión de la víctima y si esta emprenderá algún tipo de acción legal contra el cantante de ‘Neverita’.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: