Ana Obregón estalla contra Risto Mejide tras sus duras palabras durante las Campanadas

Como cada año, las Campanadas llegan cargadas de polémica por cualquier cosa que suceda en directo durante la retransmisión. Esta vez, millones de personas estaban pendientes del embarazo de Cristina Pedroche, pero lo cierto es que cada cadena ha contado con presentadores muy dispares que han luchado por conseguir un buen dato de audiencia.

«Eso siempre da audiencia», dijo Risto Mejide

Risto Mejide saltó a la palestra después de decir unas palabras muy polémicas dirigidas hacia Pedroche y Ana Obregón y las redes han cargado desde entonces contra él. El publicista bromeó junto a Mariló Montero: «¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia». Sus declaraciones hicieron alusión a la futura maternidad de la de ‘Zapeando’ y a la pérdida del hijo de Ana Obregón.

Después de todo el revuelo que causaron las palabras del presentador de ‘Todo es mentira’, Obregón ha decidido contestarle a través de una publicación de Instagram. «En esta vida no todo vale Risto Mejide. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho», comenzó diciendo Ana.

Seguidamente, continuó explicando: «Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie». La presentadora ha aprovechado el momento para recordarle a Mejide su evidente y amplia trayectoria televisiva. Además, también ha querido destacar la labor de Pedroche y su éxito en audiencias.

«Tu retransmisión ha dicho la menos vista de la historia de Telecinco», ha terminado diciendo Ana

«Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las Campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco», ha dicho sincera Ana. Al final del texto, ha querido agradecerle a Alba Carrillo y a Frank Cuesta que hayan sacado la cara por ella de manera totalmente desinteresada. De momento, tendremos que esperar a ver qué le responde Risto Mejide.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: