El inesperado vídeo en la cama con el que Laura Escanes confirma su nueva relación

En muy poco tiempo pueden pasar muchas cosas… y la vida de Laura Escanes es la prueba de ello. El pasado mes de septiembre saltó la noticia: la modelo se separaba de Risto Mejide, su pareja estos últimos siete años y padre de su hija Roma. El anuncio pilló a todo el mundo por sorpresa y, como era de esperar, desde entonces, el foco ha estado puesto encima de estos dos.

Aquellos barros desataron un torrente de lodo en forma de rumores de infidelidad, presuntas nuevas parejas y finalmente, hace unas pocas semanas, ‘Lecturas’ salía con la exclusiva: Laura habría comenzado un noviazgo con el cantante Álvaro de Luna.

El vídeo de la confirmación

Han sido unas semanas de filtraciones, fotos y especulaciones… y ahora, de confirmaciones. Y es que, hace unas pocas horas, la catalana compartía un vídeo en sus redes sociales en el que mostraba con quién había pasado este fin de año.

Elnacional.cat informó en exclusiva de que Escanes pasó la noche del 31 con su hija Roma, su nueva pareja y unos cuantos amigos en una nada barata mansión cerca de Entrepeñas, Castilla-La Mancha.

@lauraescanes♬ Yonaguni – Bad Bunny

Un beso «inesperado»

En el vídeo, como podéis ver, Laura Escanes aparece cantando en playback una canción de Bad Bunny y, al final, cuando Laura menciona la palabra beso, aparece Álvaro de la nada y, efectivamente, le da un beso en la mejilla.

Esto, aquí y en la China Popular, es la confirmación de que estos dos están juntos (y revueltos). En la zona de comentarios, como podréis comprobar, la gente estaba dando volteretas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Razón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: