Creo que hay poca duda de que este ha sido, como mínimo, uno de los peores años de la vida de Shakira. Su separación de Piqué tras las presuntas infidelidades del futbolista, la lucha por la custodia de sus hijos y sus problemas con la Hacienda española han hecho que su 2022 sea, directamente, para olvidar.

Eso sí, a pesar de todo esto, Shakira tiene muy claro aquello de ‘año nuevo, vida nueva’, y ha decidido encarar este 2023 con más optimismo. Y es que, recordemos, que la colombiana también tiene cosas de las que alegrarse, como su carrera, que va viento en popa: ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’ han sido dos de los hits más potentes del año.

Un año muy complicado para la colombiana

De todo esto ha hecho balance la cantante en la publicación que ha compartido con sus seguidores y que, como podréis ver a continuación, tiene más de una pullita para su ahora exmarido (y no ha sido precisamente sutil, la verdad).

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió la artista.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, zanjó en una publicación que, ahora, ya acumula más de 1.7 millones de ‘me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Eso sí, la cosa ya empieza un poco regular para ella. Y es que, a pesar de haber podido conseguir la custodia de sus dos hijos con Piqué, Milan y Sasha, parece que Shakira todavía no podrá irse a vivir a Miami (a pesar de que está como loca por dejar Barcelona).

La mudanza se complica más de la cuenta

Y es que, tal y como reveló este pasado fin de semana ‘Socialité’, el padre de Shakira se encontraría muy delicado de salud, por lo que no podría viajar en esas condiciones y necesitaría un avión medicalizado para desplazarlo.

Teniendo esto en cuenta, Shakira se estaría planteando esperarse a junio para, por un lado, conseguir ese avión y, por el otro, esperar a que sus hijos acaben el curso escolar para, entonces, emprender su viaje.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Y no os olvidéis de echar un vistazo a su perfil de Instagram (@shakira), donde sube vídeos tan divertidos como este:

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO