Sale a la luz el pastizal que Cristina Pedroche ha cobrado por presentar las Campanadas

Cristina Pedroche ha sido la indiscutible protagonista en la prensa del corazón durante la última semana. La revista Lecturas publicó en exclusiva que la presentadora estaba embarazada de su primer bebé junto a Dabiz Muñoz y que, además, pensaba anunciarlo durante la retransmisión de las Campanadas en Antena 3. Durante los siguientes días, la de Vallecas y su pareja guardaron un silencio que rompieron el viernes a golpe de comunicado.

Antena 3 fue líder de audiencia en Las Campanadas

«No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar», escribieron ambos en las redes sociales. Los planes de la Pedroche de cara a su aparición en la Puerta del Sol cambiaron por completo.

El pasado sábado, un 39% de los espectadores que estaban viendo las Campanadas descubrieron a la vez el vestuario que la presentadora escogió para el tan especial momento. De esta manera, por segundo año consecutivo, Antena 3 se convirtió en líder de audiencia de uno de los momentos televisivos más esperados del año. A lo largo de las últimas semanas, se especuló mucho con el vestuario de la de ‘Zapeando’ y antes de comenzar las uvas, Cristina se quitó la capa.

Ahora, ha salido a la luz el sueldo de una gran parte de los presentadores que han despedido el año en televisión. De entre todos ellos, Pedroche es la que más llena sus bolsillos y es que en los últimos años se ha convertido en garantía de éxito. Se estima que Cristina se lleva, nada más y nada menos que, 60.000 euros por los 45 minutos de emisión que duran las Campanadas.

Ana Obregón y Alberto Chicote cobraron 30.000 euros

En segundo lugar, empatan Ana Obregón y Alberto Chicote, que se embolsan los dos hasta 30.000 euros por la tan esperada retransmisión. El tercero en la lista es Risto Mejide, que ha ganado 25.000 euros por presentar las Campanadas en Telecinco junto a Mariló Montero. La última en el ranking es ella, que cobró 10.000 euros menos que su compañero: 15.000.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: