Un concursante de ‘LIDLT’ desvela haber estado con tres mujeres de la última edición

Ayer, después de varios meses de infarto, ‘La isla de las tentaciones’ llegó a su fin tras dos debates en los que los concursantes lo han dado todo. Durante estos dos programas, las lágrimas no han faltado y es que Claudia y Javi y Tania y Samu no pudieron evitar romperse al reencontrarse con sus ya exparejas. Además, varios de los tentadores y tentadoras asistieron al espacio presentado por Sandra Barneda.

Vladimir ha estado con tres concursantes de ‘LIDLT’

Los colaboradores del formato aprovecharon la ocasión para recriminarles a los concursantes todos los fallos y errores que han cometido a lo largo de toda su experiencia en República Dominicana. La semana pasada, descubrimos en el reencuentro, tres meses después, que algunos de los participantes han tenido más que palabras al regresar a España. Ana fue una de las que sorprendió a la audiencia explicando que había tenido encuentros íntimos con Vladi.

El tentador protagonizó numerosos momentos en la villa de las chicas, pero finalmente no consiguió que nadie cayese en la tentación con él. Fuera del programa, el soltero se ha interesado por varias de las chicas. Después de mantener relaciones con Ana, Vladi ha confesado haber estado con dos tentadoras más. «Me gusta la honestidad. Lo mejor es que dé un paso al frente la persona que de aquí se ha liado con tres», dijo Marta Peñate en mitad del programa.

Rápidamente, tras un juego que divirtió a los espectadores, se supo que las otras dos mujeres con las que ha estado el concursante eran Cristina y María de los Ángeles, la tentadora favorita de Cristian. Las redes enloquecieron al conocer la noticia, que enseguida saltó a los medios de comunicación.

Barneda tuvo unas bonitas palabras para los concursantes

Para cerrar la edición, Sandra Barneda hizo una emocionante despedido: «Esto está llegado al final. Gracias por hacer tan grande esta quinta edición con todo lo que habéis vivido, con todo lo que he compartido con vosotros. Digan lo que digan, este programa es auténtico porque os dejáis la piel ahí, decidís abriros de corazón». De momento, tendremos que esperar al arranque de la sexta edición, que la cadena ya está promocionando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: