Adara Molinero sorprende a sus seguidores enseñando su nuevo rostro

Desde que Adara concursó en ‘Gran Hermano 17’, se convirtió en uno de los rostros más populares de Telecinco. Su carácter y carisma le hicieron meterse al público en el bolsillo y es que rápidamente gozó del cariño de los seguidores del formato. Después de una etapa sin trabajar en televisión, la cadena la recuperó para la edición VIP de ‘Gran Hermano’ en el año 2019 y resultó vencedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

«Hoy por fin he visto mi nueva nariz», ha dicho Adara

A lo largo de todo este tiempo, hemos visto cómo la vida privada de Adara ha estado siempre en un primer plano. Los espectadores fueron testigos de su mediática ruptura con Sierra y sus comienzos con Gianmarco Onestini dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Después de terminar su breve relación con el italiano, la concursante empezó a salir con Rodrigo Fuertes, con quien convivió en su primera experiencia televisiva.

Además, las redes sociales son el principal canal con el que la madrileña se comunica con sus fans. Solo en su perfil de Instagram, Molinero cuenta con más de 815.000 seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Una de las últimas novedades de la vida de la concursante es su reciente operación de nariz. Adara ha decidido pasar por el quirófano para hacerse una de las cirugías estéticas que más te modifican el rostro.

«Es un complejo que tenía desde adolescente. Es para sentirme mejor conmigo misma», aseguró Adara sobre la decisión que tomó hace unas semanas. Durante todo este tiempo, la exgran hermana ha estado recuperándose de la operación y poco a poco va viendo los resultados finales de la cirugía. «Hoy por fin he visto mi nueva nariz. Agradecida infinitivamente al doctor», escribió justo antes de comenzar el nuevo año.

«Ya no eres tú», le dijeron en Instagram

Pero ya sabemos que no siempre llueve a gusto de todos y es que Adara ha recibido numerosas críticas en sus redes sociales. «Ya no eres tú. ¡Qué pasada!», le dijo uno de sus seguidores, mientras otro aseguró que había perdido «su seña de identidad». A pesar de los comentarios negativos, muchos también han querido resaltar la belleza de la concursante.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: