El viral juego navideño de una familia que arrasa en redes: solo necesitas una cerveza

La Navidad es la fecha perfecta para reunirse con toda la familia (aunque también soy muy partidario de celebrarlas solo, que de cualquier forma se puede disfrutar). La cosa es que, como excusa, es una fecha perfecta para hacer aquello que, en ocasiones, no hacemos el resto del año.

The Office gif. Rainn Wilson as Dwight Schrute pumps his fist into the air and yells, "Christmas!"

Eso sí, uno de los mayores peligros de las fiestas navideñas es que estas se conviertan una tarde de aburrimiento extremo, porque estar en familia no tiene que ser sinónimo de diversión.

Pero para evitar este indeseado aburrimiento, no hay nada como hacerle caso a los protagonistas de nuestra historia de hoy: ellos son una familia que tiene un gran repertorio de juegos con los que pasárselo estupendamente.

@dusty_ninja tiene una familia que no duda en sacar una cerveza de la nevera y, en lugar de bebérsela, jugar con ella a una versión ‘con alcohol’ del típico curling que solo vemos durante las olimpiadas (y no nos engañemos, esto es así).

El juego, como podréis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, consiste en coger una lata de cerveza, empujarla para que ruede e intentar que esta se detenga en alguna de las líneas trazadas en la mesa: en caso de conseguirlo, hay premio.

Aquí podéis ver el vídeo:

@dusty_ninja #holidaygames at the family Christmas #christmas #2022 @colehjelmstad ♬ Pop and bright Christmas songs – G-axis sound music

Esto, que parece un juego de lo más sencillo, en realidad aguarda una gran complejidad, sobre todo en lo que a la fuerza del lanzamiento se refiere. Y es que, como habréis podido comprobar, hay que ser muy precisos con la fuerza para que la lata no se caiga de la mesa (como pasa en la mayoría de los lanzamientos).

Lo que está claro es que la idea, al menos entre los usuarios de TikTok, ha sido todo un éxito: más de 23 millones de reproducciones, 1.4 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios acumulados.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este juego? ¿Lo probaréis?

 Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: