Se hace viral el vídeo de un joven al que paran en un control policial y se lleva a los agentes por delante

Todos sabemos que las fiestas de Navidad son fechas complicadas para los conductores. A lo largo de todos los tiempos se han hecho numerosas campañas para concienciar a la población de la importancia de tener preocupación a la hora de ir al volante. Conducir a altas horas de la madrugada, el alcohol, las prisas y el colapso de las carreteras pueden llegar a ser una combinación fatal.

Uno de los agentes acabó «con lesiones en sus piernas»

En los últimos días, se ha hecho viral en las redes sociales un tuit que ha subido el periodista Andrés Ferreyra (@andryferreyra). En la publicación, el hombre informó a sus más de 26.000 seguidores lo que un conductor había hecho con los agentes que le habían parado en un control policial durante estas Navidades. Las imágenes han sido grabadas en la ciudad de Córdoba (Argentina). 

«Detuvieron al conductor de 20 años y a sus dos acompañantes mujeres de 21 y 19, que protagonizaron esta locura en la avenida Rafael Núñez este domingo navideño. Hay un efectivo de la Policía que resultó con lesiones en sus piernas», explicó el periodista en la publicación que ya es viral. Además, adjuntó dos vídeos grabados desde distintos puntos de vista en los que se puede ver a la perfección cómo el conductor se lleva por delante a los agentes.

A pesar de que el piloto estaba rodeado de personas y que había varios policías intentando detener su coche, aceleró. Hasta el momento, la publicación ha conseguido casi 7.000 likes y ha tenido más de 3,4 millones de impresiones. En los comentarios del tuit, hubo respuestas para todo tipo de gustos y es que las imágenes provocaron mucho revuelo entre los distintos usuarios de la red social del pajarito.

El copiloto decidió grabar todo desde dentro del coche

Por si fuera poco, el copiloto que viaja al lado del conductor grabó también todo lo sucedido desde dentro del coche y no dudó en publicarlo en TikTok. El vídeo ha saltado rápidamente a los medios de comunicación, desde donde han analizando todos los detalles de lo que ocurre en las imágenes. De momento, lo que sí que sabemos es que uno de los agentes tiene varias lesiones en sus piernas. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: