El viaje de Aitana para pasar las Navidades en muy buena compañía

Aitana ha sido una de las estrellas indiscutibles de este año. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ su carrera ha estado en constante ascenso y los medios ya la consideran nuestra reina del pop patria. De manera totalmente inesperada, diciembre se ha convertido en un mes de muchos cambios para la artista y es que la noticia de su ruptura con Miguel Bernardeau nos pilló a todos por sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana ha viajado hasta Torredonjimeno (Jaén)

Desde que la revista Lecturas publicó la exclusiva, los medios no han parado de especular con lo sucedido entre la expareja y es que el actor abandonó la casa de Aitana en la que vivían y volvió a casa de sus padres. Todas las miradas apuntaban a Sebastián Yatra, tras las informaciones de un posible «rollete» entre los dos artistas, tal y como apuntaron las «Mamarazzis».

Hace tan solo unos días, Aitana puso fin a su gira con un inolvidable concierto en el WiZink Center de Madrid y, como no podía ser de otra manera, el de ‘Tacones rojos’ no se lo quiso perder. A pesar de que la artista actuó con compañeros como Pablo López, Lola Índigo o David Bisbal, ambos decidieron no cantar ningunas de las canciones que han hecho juntos para no dar que hablar ni dar pie a posibles rumores.

Ahora, gracias a las redes sociales de la cantante, sabemos que ha estado disfrutando de una escapada navideña con una muy buena compañía. Tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram, donde suma más de 3,4 millones de seguidores, Aitana ha viajado a Torredonjimeno, un municipio de Jaén. Allí, la de ‘Formentera’ o ‘Mon Amour’ se ha reunido con su familia paterna en estas fechas tan señaladas.

Un año lleno de éxitos para Aitana

Lo cierto es que Aitana siempre se ha mostrado muy familiar y tiene más que en cuenta a su entorno y en estas fiestas no iba a ser diferente. Esperamos que la cantante esté reponiendo fuerzas para enfrentar este próximo 2023 con más fuerza que nunca. Después del estreno de la serie ‘La última’ y su fin de gira en Madrid, la de Barcelona ha cerrado una etapa que seguramente no podrá olvidar nunca. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: