Triunfa en Twitter contando lo que le dijo su abuela el día de Nochebuena: «Debe ser genético»

Todos sabemos que durante las fiestas de Navidad todo puede suceder. La mezcla de todos los miembros de las familias y amigos hacen que a veces puedan ocurrir momentos surrealistas dignos de pasar a la historia. Las abuelas y los abuelos, sin duda, suelen convertirse en los protagonistas absolutos de algunas de las cenas de Nochebuena y Nochevieja, tal y como demuestra la noticia que te contamos a continuación.

«Nos dice que está en camino ya», explicó el tuitero

En los últimos días, un usuario de Twitter ha triunfado en la red social del pajarito explicando lo que pasó con su abuela minutos antes de la cena del pasado 24 de diciembre. El tuitero @dvdltlc compartió con sus casi 30.000 seguidores el contenido de la conversación que tuvo con su abuela por teléfono. La historia ha despertado la risa de muchas personas que no han duda en comentar lo publicación.

«Hemos llamado a mi abuela porque llega descaradamente tarde y nos dice que está en camino ya, que no la agobiemos», comenzó diciendo David en su tuit viral. A continuación, desveló una de las cosas más desternillantes de la llamada y lo que le dio magia a la historia: «La hemos llamado al teléfono fijo, es que lo de ser un caradura debe ser genético».

En un segundo tuit, David desveló la edad que tenía su abuela tras el interés de sus seguidores: «92 años tiene la mangante en cuestión». Al poco tiempo de lanzar la publicación, comenzó a sumar y sumar likes hasta conseguir los más de 30.000 que tiene en estos momentos. Además, 1.500 personas compartieron sus palabras y el alcance la publicación superó el millón de visualizaciones.

«Adoro a tu abuela», escribieron en Twitter

«En camino de ir al baño. No la dejaste terminar», «¿No tiene las llamadas del fijo desviadas al móvil?», «Adoro a tu abuela, dejadla ponerse diva tranquila hombre» o «Me meo, qué reina» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron en la publicación. Ahora solo nos queda saber si la abuela llegará a tiempo la cena de Nochevieja este sábado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: