La nueva y polémica vida de Simón y Silvia, los del vídeo viral de las hipotecas

A lo largo de toda la historia de internet son infinitos los personajes que se han hecho populares después de protagonizar algún vídeo viral. Las redes hacen que el mejor contenido corra como la pólvora y acabe llegando a millones y millones de personas. Este es el caso de Simón Pérez y Silvia Charro, que saltaron a la fama hace cinco años tras uno de los mayores escándalos de aquel momento.

«Perdimos el trabajo y todo lo que teníamos», han contado ahora

La pareja trabajaba en ‘Periodista digital’ y fue durante un vídeo en el que hablaban sobre los distintos tipos de hipotecas cuando aparecieron ante las cámaras evidentemente perjudicados. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y el vídeo en YouTube acumula millones y millones de reproducciones. Simón y Silvia se convirtieron en el principal objetivo de los medios de comunicación.

Tras aquellas imágenes, sus carreras como economistas finalizaron y ahora han sorprendido al desvelar cómo es su actual vida. Ambos han concedido una entrevista a El Periódico donde han dicho: «Sabemos que en aquel medio hubo una reunión para ver si lo publicaban o no, y decidieron publicarlo igualmente. Ellos vieron el morbo y el vídeo se hizo viral».

Simón y Silvia han explicado lo que supuso para ellos perder su empleo en aquel momento: «Perdimos el trabajo y todo lo que teníamos. Ganábamos más de 5.000 euros al mes y teníamos unos gastos de unos 3.500. De repente, dejamos de tener dinero para asumir esos gastos». Además, han desvelado a lo que se dedican ahora: «Actualmente estamos plantando marihuana en Macedonia del Norte».

Ahora mismo se dedican a la plantación de marihuana

Los economistas han contado que trabajan para la empresa Green Capital: «Son plantaciones de interior, por lo que podemos sacar cuatro cosechas al año. Tenemos 20.000 plantas, una cifra que pensamos ampliar. Nosotros plantamos y lo proporcionamos a los distribuidores de la industria farmacéutica». Está claro que a la pareja no les ha tocado más remedio que reinventarse.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: