La épica respuesta de un alumno a un profesor que siempre hace los trabajos de un futbolista

La época de entrega de trabajos y exámenes es una de las más complicadas a las que se enfrentan los estudiantes año tras año. Los profesores están más que acostumbrados a tener que lidiar con los alumnos y con todas sus historias. En los últimos días, un tuitero ha triunfado en la red social del pajarito por haber compartido una surrealista conversación que tuvo con un joven.

«¿Cuántas Copas del Rey tiene Quevedo?», respondió el alumno

Martín (@MartinezVCF_) ha compartido con todos sus seguidores una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp que ha sido un éxito rotundo. En la publicación se podía leer a la perfección cómo el alumno le escribió a su profesor para decirle: «Hola profe, aquí te dejo mi trabajo». Además, la adjuntó el link de descarga del mismo, en el que se podía ver que lo había dedicado al futbolista José Gayà.

Al minuto de enviarle el mensaje a su profesor, este le contestó con unas palabras que han despertado muchas risas entre los distintos usuarios de Twitter: «Hola, es el quinto trabajo que me haces con Gayà, ¿hay alguna posibilidad de que lo hagas de otro famoso? Un cantante. Por ejemplo, Quevedo, de esos que escucháis vosotros». Su mensaje no dejó indiferente a nadie.

Además, el alumno no tenía pensado dejar la cosa así y volvió a la carga con una respuesta que fue aplaudida por muchos y criticada por otros: «¿Cuántas Copas del Rey tiene Quevedo?». Tal ha sido la repercusión de la publicación que ya ha superado las 65.000 visualizaciones y muchas personas han querido dejar sus comentarios ingeniosos, donde ha habido opiniones para todos los gustos.

«Qué grande eres», le escribieron en Twitter

«Un profesor recomendándole a un alumno hacer un trabajo de Quevedo… este país se va a la mierda», «Grande el alumno y al paredón con el profe recomendando a Quevedo» o «Qué grande eres» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron varios tuiteros. Lo cierto es que el futbolista alicantino, junto al resto del equipo, levantó la Copa del Rey hace tres años después de ganar al Barça durante el partido de la final.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: