Se filtra un vídeo de Quevedo cantando en un concierto y le llueven las críticas por lo que se escucha

Quevedo es uno de los artistas españoles del momento. El canario ha conseguido colar varios de sus temas en las principales listas de éxitos del país (y del mundo) y, en este preciso momento, es posible que no quede una sola persona en todo el planeta que no haya bailado al ritmo de ‘Quédate’.

Su colaboración el verano pasado con Bizarrap ya es la sesión más vista del canal del argentino y eso, como era de esperar, ha provocado que el cantante de ‘Punto G’ tenga una grandísima legión de fans que lo siguen allá donde él va a cantar. Y exactamente eso fue lo que pasó el pasado fin de semana… aunque con un final bastante inesperado.

¿Canta mal en directo?

Y es que las críticas a la voz del cantante en directo no son nada nuevo. Ya hace un tiempo hubo una fuerte polémica porque Quevedo solo cantaba ‘Quédate’ en playback y ahora, a raíz de un vídeo compartido por un usuario que asistió a un concierto del artista, ha saltado la polémica por todo lo contrario: por cantar en directo. »El directo de Quevedo es lo peor que he visto desde Mariano Rajoy de Presidente», escribió el usuario en el clip.

En las imágenes podemos ver al artista cantando ‘Punto G’… y lo cierto es que lo que suena está muy lejos de parecerse a la canción que todos conocemos: canta bastante ahogado e, incluso, da la sensación de que, en algunos momentos, no se acuerda de la letra.

El clip ha hecho que Quevedo vuelva a ser tendencia y, de nuevo, ha surgido el debate de si el artista ‘siempre falla’ en sus directos, ya que no es la primera vez que los fans salen desilusionados de sus conciertos.

@dstylezaragozaes Quevedo Gran Canaria Arena #quevedograncanariaarena #quevedograncanaria #quevedo #quevedobzrp #grancanariaarena #grancanaria #conciertoquevedo #conciertoquevedo2023 #conciertoquevedograncanaria #quevedoyouknow #quevedocanarias ♬ sonido original – DSTYLE ZARAGOZA ℹ️

»Soy yo cantando en mi casa sin saberme toda la letra y cantando a trozos», »Yo desde que lo vi en la velada de Ibai… pensé madre de Dios» o »Por lo menos sabemos que no es playback» son solo algunos de los comentarios negativos que ha recibido.

«Pues lo ha hecho genial», «Ni tan mal a comparación de otros» o «Cuando canta más relajado suena bien» son otros comentarios que se han podido leer en defensa de la actuación del cantante.

En cualquier caso, a vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: