Está claro que si algo está permitido durante las fiestas de Navidad es atiborrarse a comida. A lo largo de todas las noches y dÃas especiales, la mayorÃa de las mesas de las casas se llenan de platos y platos de cosas riquÃsimas. Además, muchas familias llevan a cabo las numerosas tradiciones que se suelen hacer estas fechas. En muchas casas, no puede faltar una buena pata de jamón.
«Le ha puesto un vestido al jamón», dijo el tuitero
Para la protagonista de la siguiente historia el jamón es una cosa sagrada y asà lo ha demostrado con lo que ha hecho. Su hijo, Juan Carlos (@jcarlosmora_) ha compartido con todos sus seguidores una publicación que ha sido todo un éxito en Twitter. Miles de personas han enloquecido con el ingenio de la madre y es que no es para menos. El tuit acumula más de un millón de impresiones.
«Mi madre le ha puesto un vestido al jamón», escribió el tuitero en la publicación viral. Además, adjuntó una imagen en la que se podÃa ver a la perfección que lo que decÃa era real. A modo de trapo o paño de cocina, la mamá habÃa colocado sobre la pata de jamón un vestido rojo y amarillo que no dejó indiferente a nadie. Rápidamente, muchos usuarios le dieron like al tuit hasta superar los más de 16.000 que tienen en estos momentos.
Mi madre le ha puesto un vestido al jamón pic.twitter.com/yvDhytl6KZ
— Juan Carlos Mora (@jcarlosmora_) December 17, 2022
«La España a la que pertenezco», comentaron en la publicación
«Pues bien bonito ha dejado al jamón», «De repente me veo en la obligación de cogerle un vestidito al jamón», «La España a la que pertenezco» o «Necesito saber de dónde es ese vestido para jamones» fueron tan solo algunos de los comentarios que los usuarios de la red social del pajarito dejaron en la publicación. Seguro que a muchas personas la madre de esta noticia les ha dado una muy buena idea que llevar a cabo.
Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vÃdeos divertidos hechos por nuestro equipo:
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Huffington Post