Una madre revienta las redes con lo que ha hecho con una pata de jamón estas Navidades

Está claro que si algo está permitido durante las fiestas de Navidad es atiborrarse a comida. A lo largo de todas las noches y días especiales, la mayoría de las mesas de las casas se llenan de platos y platos de cosas riquísimas. Además, muchas familias llevan a cabo las numerosas tradiciones que se suelen hacer estas fechas. En muchas casas, no puede faltar una buena pata de jamón.

«Le ha puesto un vestido al jamón», dijo el tuitero

Para la protagonista de la siguiente historia el jamón es una cosa sagrada y así lo ha demostrado con lo que ha hecho. Su hijo, Juan Carlos (@jcarlosmora_) ha compartido con todos sus seguidores una publicación que ha sido todo un éxito en Twitter. Miles de personas han enloquecido con el ingenio de la madre y es que no es para menos. El tuit acumula más de un millón de impresiones.

«Mi madre le ha puesto un vestido al jamón», escribió el tuitero en la publicación viral. Además, adjuntó una imagen en la que se podía ver a la perfección que lo que decía era real. A modo de trapo o paño de cocina, la mamá había colocado sobre la pata de jamón un vestido rojo y amarillo que no dejó indiferente a nadie. Rápidamente, muchos usuarios le dieron like al tuit hasta superar los más de 16.000 que tienen en estos momentos.

«La España a la que pertenezco», comentaron en la publicación

«Pues bien bonito ha dejado al jamón», «De repente me veo en la obligación de cogerle un vestidito al jamón», «La España a la que pertenezco» o «Necesito saber de dónde es ese vestido para jamones» fueron tan solo algunos de los comentarios que los usuarios de la red social del pajarito dejaron en la publicación. Seguro que a muchas personas la madre de esta noticia les ha dado una muy buena idea que llevar a cabo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: