Una madre y sus amigas imitan las fotos postureo de su hija

Las madres tienen una sola función en nuestras vidas: burlarse de nosotros. Hay quienes tienen madres más tranquilas y pacíficas, aun así, la gran mayoría tienen como objetivo reírse de sus hijos. Y no está mal, si no llega a extremos desagradables. Estos seres que nos dieron la vida son personas extremadamente graciosas, y sino, decídselo a la protagonista de hoy.

Vacaciones con calor y humor

Alexa Stark (@alexastarkk) es una estudiante de Newcastle que en verano de 2019 decidió irse de vacaciones con sus amigas. Se fueron a Murcia a disfrutar del calor y la comida española.

Quedó tan encantada que decidió colgar en sus redes sociales alguna que otra foto. Estas publicaciones son varias fotos de ella posando, como todas las chicas del mundo, al lado de una piscina y cerca de palmeras para alardear de sus fabulosas vacaciones.

Lo que Alexa no se esperaba era que su madre, junto a sus amigas, ideasen un plan para reírse un poco de su hija. Estas 3 amigas y ella prepararon las maletas y se fueron a Murcia, al mismo hotel que su hija.

¿Y qué hicieron? Pues imitar cada una de las fotografías de su hija pero con una gracia impresionante. Sus amigas se subieron al carro y también posaron junto a ella de forma graciosa y un pelín burlona.

Alexa, en lugar de enfadarse con su madre, se lo tomó bien y publicó las diferentes imágenes junto con las suyas comparando las dos fotografías. Lo publicó en su cuenta de Twitter escribiendo el siguiente texto: “Mi madre y sus amigas han clavado por completo mis fotos de vacaciones”.

Historia de Internet

Un tuit que se hizo viral y ya es todo un clásico del mundo Internet: actualmente, tres años después de la publicación, consiguió 22.800 ‘likes’ y más de 500 retuits.

Nadie puede dudar de la buena relación que comparten esta madre e hija y son un ejemplo de respeto y complicidad.

¿Has flipado con estas fotos de perfil? ¿Conocías algunas de estas poses? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: