Ibai Llanos confiesa cuál sería su mayor sueño: «Eso sería para mí increíble»

Ibai Llanos se ha convertido en un hombre que, básicamente, se dedica a reventar récords. El streamer y empresario es lo que podríamos llamar ‘un culo inquieto’ y, cuando sale de hacer historia con una velada de boxeo, salta a fundar su propia liga de fútbol; así se las gasta y, como podréis ver en el artículo de hoy, parece que así se las seguirá gastando en el futuro.

Y es que, a pesar de que Ibai ha hecho hasta lo impensable, lo cierto es que todavía tiene unos cuantos sueños que cumplir y, en este punto, diría que son ‘ambiciosos’, pero yo la verdad es que no me atrevo a cuestionarlo después de lo visto hasta ahora.



La cuestión es que, hace unos días, Ibai fue el invitado de ‘Por fin lunes’, un espacio de entrevistas de KOI en YouTube, presentado por Rioboo y Pandarina… y, para cerrar el año, llevaron al vasco, que no dudó en soltar cuál es su sueño más profundo.

Recordemos que ya llevamos dos años con el tema de ‘La Velada del Año’. El primer evento, a pesar de ser ambicioso, fue relativamente pequeño en lo que a organización se refiere; el segundo, como ya pudisteis comprobar, fue una absoluta locura, un despliegue de medios que poco o nada tiene que envidiarle a cualquier gran evento televisivo.

Subirse al cuadrilátero con otra estrella

¿El gran sueño que le queda por cumplir a Iba? Pues lo tiene claro: «Para mí, si participo en mi propia velada, en el nuevo Santiago Bernabéu y salgo con Bad Bunny y gano, yo me retiro», soltó el streamer, que nunca ha sido muy de ‘soñar en pequeño’.

«Yo sueños tengo, yo voy tirando. Para mí, un sueño, sería ese», señala. «¿Lo puedo cumplir? No lo sé, hay cosas que he dicho que eran un sueño y luego se han cumplido, no sé si lo podré hacer, no tengo ni puta idea», asegura antes de dejarnos a todo con la duda: ¿y si dice esto porque ya se trae algo entre manos? Con él, la actitud correcta siempre es la de sospechar.

«Eso sería para mí increíble. Sería cine, a lo mejor no lo hago nunca y no estoy ni cerca eh, pero si me preguntas que qué me gustaría, pues hombre, si hago la carta a los Reyes, la hago con todo»… y nosotros, llegados a este punto, solo podemos esperar que los Reyes se porten muy bien con él.

Eso sería para mí increíble. Sería cine

Y es que, como respuesta al tweet de la cuenta del programa en el que compartieron ese fragmento, la cuenta de Twitter oficial del Real Madrid contestó lo siguiente:

Si alguien puede llevar esto a cabo, es este señor.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: