Se grabó mientras dormía y lo que se vio provocó terror entre los usuarios de TikTok

El contenido de terror es uno de los que más seguidores se ha ganado a lo largo de todos los tiempos. Las redes sociales están plagadas de los amantes del miedo y es que, desde que se pusieron de moda los vídeos de terror grabados con los móviles o con las cámaras de vigilancia, no hemos parado de ver publicaciones similares. Ahora, en los últimos días, dos de ellas se han viralizado especialmente.

Uno de los vídeos ha superado los 4M de reproducciones

A muchas personas les cuesta conciliar el sueño y es que las pesadillas a veces pueden convertir tus noches en un verdadero infierno. Para poder saber qué es lo que sucede mientras duermen, algunos de ellos deciden grabarse para ser testigos de todo lo que ocurre en ese momento. Con lo que no cuentan es con que puedes descubrir cosas terroríficas que quizás preferirías no haber visto nunca.

Ahora, dos vídeos de la cuenta de TikTok @kastronautica se han hecho virales en la red social china. En uno de ellos se puede ver cómo una persona, mientras duerme, comienza a levitar lentamente hasta que vuelve a caer en su sitio sin darse cuenta mientras está durmiendo. La publicación cuenta con más de 377.000 reproducciones y los comentarios se ha desatado una guerra entre los que se creen las imágenes y los que no.

@kastronautica mira qur pasa mientras duermes 100×100 real #captadoencamara #paranormal #horror #fantasma #polstergeist #miedo #espiritu #compiladoparanormal #fenomenoparanormal #miedo ♬ sonido original – Kastro Nautica

Además, existe un segundo vídeo de otra persona que ha producido aún mucho más terror si cabe. En las imágenes se ve perfectamente cómo una mujer se incorpora y mira a la cámara sonriendo de una manera que produce escalofríos. Este vídeo se ha hecho más viral aún y ya ha superado los 4 millones de reproducciones. Lo que es indiscutible es que la publicación genera un mal rollo que difícilmente podrás quitarte de la cabeza.

@kastronautica esta persona tenia pesadillas y decidio gravarse mientras dormia mira que paso#miedo #fenomenoparanormal #espiritu #polstergeist #paralisisdelsueño #captadoencamara #demonio #elgrito #horror #kastronautica ♬ Horror, suspense strange sound – DN.FACTORY

«Ya uno no puede bostezar tranquilo», bromearon en las redes

«Ya uno no puede bostezar tranquilo»«A todos nos da ese calambre en la pantorrilla no pasa nada»«Yo cuando me acuerdo de la cartulina a las dos de la mañana y tengo que entrar a la mañana al colegio» fueron tan solo algunos de los ingeniosos comentarios que dejaron en ambas publicaciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: