Las fotos de Violeta Mangriñán antes de ser famosa: ¡Menudo cambio!

Con el paso del tiempo, Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más punteras del momento. Para la de Valencia, este ha sido uno de los años más especiales de su vida y es que ha tenido a su primera hija junto a Fabio. La pareja se conoció en ‘Supervivientes’ en el año 2019 y desde entonces se volvieron inseparables, a pesar de que entonces nadie daba un duro por su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

Violeta saltó a la fama al participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Pero antes de todo esto, la creadora contenido comenzó su carrera televisiva en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Violeta hizo su primera aparición en el formato presentado por Emma García como pretendienta, pero rápidamente se posicionó como una de las tronistas más polémicas del espacio de Telecinco. Su carácter y carisma le hicieron conectar con los espectadores y ahí comenzó ganarse a sus fans.

Tiempo después, la concursante viajó hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes’, donde coincidió con personajes de la talla de Isabel Pantoja, Dakota, Chelo García Cortés y las Azúcar Moreno. En aquellas paradisíacas playas surgió su amor con Fabio y ambos han demostrado con el tiempo que están hechos el uno para el otro. Juntos cuentan con millones de seguidores que lo quieren saber todo de ellos.

Actualmente Violeta tiene más de 2,2 millones de fans que reciben con mucho gusto todas y cada una de las publicaciones. En sus redes, Mangruiñán no le teme a las polémicas y es que en más de alguna ocasión se ha metido en fregados de los que sabe salir airosa. A lo largo de todos estos años, hemos visto cómo la imagen de la influencer ha ido evolucionando notoriamente y es que el cambio salta a la vista.

La imagen de Violeta ha cambiado desde que la conocemos

Igual que la mayoría de los mortales, Violeta también fue una adolescencia que iba probando diferentes cosas hasta encontrar la imagen con la que se siente más conforme. La concursante ha llevado el pelo de diferentes colores y maneras. Ahora, gracias a las fotos que circulan por las redes de ella antes de ser famosa, podemos observar cómo ha sido su cambio con el paso del tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: