MENTIROSO PILLADO: ¡Se desvela la edad real de Javi (‘LIDLT’) que desconocía hasta Claudia!

La última edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha llegado a su fin y lo ha hecho por todo lo alto. A lo largo de esta semana, todos hemos podido ser testigos del reencuentro de las parejas tres meses después de finalizar las grabaciones del programa. La gran sorpresa la dieron Javi y Claudia, que tres días antes de volver a verse las caras con Sandra Barneda decidieron poner fin a su relación.

«Ha soplado las velas con una edad que no es», dijo Claudia

Según explicó ella, estaba harta de recibir numerosos vídeos de Javi en actitud cariñosa con otras chicas en discotecas y hasta en un jacuzzi. Además, la de Barcelona aseguró que él le había puesto los cuernos con una chica con la que le había pillado una conversación en Instagram. Cuando él entró en escena, no dudó en negarlo todo y desmentir que le había sido infiel a la que hasta hace nada era su novia.

Ayer, la pareja volvió a reencontrarse en el primer debate final del programa. La de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no dudó en abrir la caja de los truenos: «Hasta hace una semana estaba en mi casa al mismo tiempo que estaba con una chica. He estado con una persona que no sé quién es». Fue en ese momento cuando Claudia confesó: «Llevo dos años pensando que tiene una edad y resulta que tiene otra».

Ante la atenta mirada de todos los que estaban presentes en el plató, la concursante continuó diciendo: «Se ha sentado en mi casa, a soplar las velas con una edad que no es. Pensaba que tenía 25, pero tiene 28 años. Dicho por él, públicamente, por su nueva pareja, no por mí». En ese momento, las redes sociales no dudaron en cargar contra el concursante, ya que nos la coló por completo.

«Me quité un par de años», reconoció Javi

«Te tengo que preguntar por qué le dijiste al programa que tenías 25 años, cuando tenías 28», le preguntó rápidamente Sandra Barneda. Javi, aceptando que su edad real es la segunda, le respondió: «Yo tengo cara de niño, pero en ese momento a lo mejor me equivocaría o algo». Además, más tarde reconoció: «Me quité un par de años». Al aceptarlo, Claudia no pudo evitar romperse a llorar tras comprobar la gran mentira que ha vivido durante todo este tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: