Compra un disco duro de segunda mano y encuentra dentro archivos privados de un millonario

La compra-venta de productos de segunda mano está a la orden del día y, de hecho, es una práctica de lo más recomendable a la hora de tener un consumo más responsable con el medioambiente. Hasta ahí, todo genial.

parece falso pawn stars GIF

La cosa es que, cuando ponemos algo a la venta, debemos asegurarnos no dejarnos en su interior elementos personales, mucho menos si estos pueden ser ‘sensibles’… sobre todo cuando hablamos de aparatos electrónicos que pueden acumular muchísima información personal en su interior. Y de eso es algo que sabe bastante el protagonista de nuestra historia de hoy.

Cuidado con lo que dejas en tus discos duros

@dankeunextgay es un tiktoker alemán que, recientemente, se ha topado con una situación inusual que resulta de lo más incómoda. Él, hace un tiempo, compró un rúter de segunda mano, una Apple Time Capsule de 15 euros. Cuando la puso en marcha, cuál fue su sorpresa al toparse con un montón de documentos y fotos del usuario anterior, un millonario que no tocaba esa información desde hacía al menos 12 años.

@dankeunextgay this is kinds scary 😭 #fyp #mystery ♬ original sound – Willhelm🇩🇪

“Lo siento, Don, estoy pasando por tu mierda”, bromeó el tiktoker antes de explicar y mostrar por encima algunas de las cosas que se había encontrado: “Hay historial de auditoría, números de tarjetas de crédito, información de vuelos. Tengo el número de cuenta bancaria de este hombre”, señala.

El tiktoker también especula sobre quién era el hombre en base a la información que tiene de él, destacando que podría ser un hombre de negocios o el CEO de alguna empresa. En cualquier caso, deja claro que, por su cuenta bancaria, era una persona verdaderamente millonaria. «Incluso tengo la información de su seguro de vida, y este tipo vale millones de dólares”, aseguró.

@dankeunextgay Replying to @agoodfamilytiktok824 ♬ original sound – Willhelm🇩🇪

Como ya sabéis que los humanos somos de naturaleza cotilla, muchísimas personas se engancharon a este culebrón, haciendo que el primer vídeo ya acumule casi seis millones de reproducciones y miles de comentarios, la mayoría de los mismos de usuarios que quieren saber más detalles de la información encontrada ahí dentro.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de preguntas recibidas en su primer vídeo, el tiktoker respondió claramente a la pregunta que más le hacían: “había pornografía”, aseguró tajante.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: