El impresionante cambio físico de Ariel Winter tras triunfar en ‘Modern Family’

A lo largo de todos los tiempos ha habido muchas series que han conseguido calar en la sociedad. Una de ellas es ‘Modern Family’ y es que las aventuras de sus personajes consiguieron calar en el corazón de millones de espectadores en todo el mundo. Desde los años 2009 hasta el 2020, el elenco brilló durante las 11 temporadas de la ficción y a muchos de ellos les vimos crecer con el paso del tiempo.

El doblaje es una de las principales pasiones de Ariel Winter

Ariel Winter fue una de las actrices que comenzó en la serie siendo tan solo una niña. La joven tenía 11 años cuando fichó por la popular serie y es que ahora ya es toda un adulta de 24 años. Antes de trabajar en ‘Modern Family’, la estadounidense ya había hecho sus primeros pinitos tanto en cine como en televisión. Ahora, a pesar de su juventud, la intérprete ya cuenta con una amplia carrera a sus espaldas.

En los últimos años, Ariel ha triunfado poniéndole voz a la serie de Disney ‘Sofía the First’. El doblaje es una de sus verdaderas pasiones y es que ya ha trabajado en importantes proyectos como ‘Jake y los piratas de nunca jamás’, ‘El Grinch’, ‘Ice Age’ o ‘Phineas y Ferb’. Además, también ha prestado su voz en numerosos videojuegos como el ‘Final Fantasy’ o ‘Kingdom Hearts Birth’.

La actriz está en contacto permanentemente con sus fans a través de sus redes sociales. Solo en su perfil de Instagram, Ariel cuenta con más de 5 millones de seguidores que están pendientes de todos sus pasos, más los otros tantos que tiene en TikTok. Allí, Winter comparte numerosas publicaciones donde podemos ver a la perfección cómo ha sido su evolución física desde que saltó a la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter)

La actriz triunfa con sus publicaciones en Instagram

En sus últimos posts hemos visto cómo la actriz ha experimentado con distintos colores de pelo. Durante un tiempo lució el pelo de un color naranja que le sentaba de maravilla y ahora ha decidió dar paso a su era de rubia y se ha cortado el cabello. La naturalidad es una de las principales cualidades de su perfil de Instagram. Está claro que nos queda mucha Ariel para rato.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: