Descubre qué fue de Ares, el chico de ‘Pim pam toma lacasitos’

‘Callejeros’ fue uno de los programas más míticos de la historia de nuestra televisión. Durante una época, el formato se convirtió en la cantera de muchos personajes anónimos que brillaron gracias a hacerse virales en las redes sociales. A la mayoría de ellos les perdimos rápidamente la pista, pero muchos de ellos han reaparecido con el paso del tiempo y nos han sorprendido.

Ya han pasado más de diez años desde su aparición en ‘Callejeros’

Entre todos ellos se encontraba Ares, un chico al que todos conocimos como el de «Pim pam toma lacasitos». El joven se hizo popular después de que el formato de Cuatro le pillase en mitad de un control de alcoholemia en el que se le veía claramente afectado después de correrse una buena juerga. Su vídeo comenzó a sumar y sumar reproducciones hasta convertirse en toda una estrella.

Ya hace más de diez años desde que vimos su participación en el programa mientras le decía a las autoridades: «Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley». Ahora, Ares parece una persona totalmente distinta y es que hace varios meses reapareció en una entrevista que concedió para el canal de YouTube de la empresa Michelín para concienciar a la gente sobre seguridad vial y contar su propia experiencia.

«Al salir de la discoteca nos estaban esperando y yo me vine arriba. Me puse a hacer el payaso por ahí. Ese no soy yo, ese es el lacasitos», ha recordado Ares durante la charla. Además, el televisivo ha recordado ante las cámaras: «Fuimos una noche de fiesta, una de tantas, y nos pusimos como atunes». Durante el vídeo se puede ver cómo su imagen ha cambiado considerablemente.

«Si volviera atrás, no lo haría», ha confesado Ares

Al final de la entrevista, donde se pueden volver a ver las imágenes del momento que protagonizó en ‘Callejeros’, el de «Pim pam toma lacasitos» se ha mostrado arrepentido de lo que hizo entonces y ha dicho: «Si volviera atrás, no lo haría». Además, Ares ha explicado que actualmente trabaja como albañil. Lo cierto es que siempre es una alegría volver a ver a estos personajes que tanto nos hicieron disfrutar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: