La reportera de Telecinco que enseñó lo que no se vio en su directo: “Me he atrevido a publicarlo”

Por lo general, cuando vemos a un periodista en televisión, lo asociamos a una serie de elementos que tienen que ver con la seriedad, formalidad y objetividad; los vemos casi como seres fríos que se limitan a informar de aquello que está ocurriendo en un lugar determinado.

Pero claro, por más que nosotros veamos todo esto así, lo cierto es que los periodistas, los reporteros a pie de calle también son personas, con toda la amalgama de sentimientos que ello comporta. Y la historia de hoy es un buen ejemplo de ello.

Hace unos días, la reportera de Telecinco Lara Escudero publicó un post en su perfil de Twitter en el que mostraba un aspecto menos visible de su trabajo. “Me he atrevido a publicarlo”, aseguraba ella (probablemente nerviosa), en referencia al vídeo que podréis ver más abajo.

«Esto es el ‘antes de’ y el ‘durante’ en una conexión”, señaló, mostrando así las diferencias entre “lo que se ve en la tele versus lo que se ve in situ”. Previamente a todo esto, la periodista había aclarado que ese día se encontraba cubriendo las celebraciones navideñas en la calle de Zaragoza (y de ahí el ambiente festivo).

Lo que la cámara esconde (es una fiesta)

En el vídeo podemos ver las imágenes que recoge el cámara segundos antes de que le den paso en directo al informativo. Escudero, como habría hecho cualquiera de nosotros, antes de entrar a trabajar, se puso a dar botes al ritmo de La Gozadera, la canción que estaba sonando en ese momento y que, básicamente, es imposible no bailar cada vez que suena.

Ella se lo está pasando increíblemente bien hasta que toca trabajar, momento en el que se arma de profesionalidad e informa de la jornada. Puedo apostar a que, cuando se apagó la cámara, volvió a mover las caderas, sumándose probablemente también el cámara y todos los allí presentes del equipo (¿Quién no habría hecho lo mismo?)

A vosotros, ¿qué os ha parecido este lado más ‘humano’ de los reporteros a pie de calle?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: