Mbappé rompe su silencio y habla sobre las polémicas celebraciones del ‘Dibu’ Martínez

Kylian Mbappé atendió a los medios ayer tras la victoria del PSG contra el Racing de Estrasburgo en el que era su vuelta tras el parón por el Mundial de Qatar. El delantero francés, héroe de la noche al anotar el gol de la victoria en el último minuto, fue cuestionado sobre la final del campeonato que se llevó Argentina en los penaltis y quiso dejar claro que su club no tenía nada que ver con lo que ocurrió: «Nunca lo digeriré, pero mi club no es responsable del fracaso en la selección», aseguró.

También confesó que había felicitado a su compañero de equipo Lionel Messi: «Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar». Cuando fue preguntado por los gestos del ‘Dibu’ Martínez durante la celebración (recordemos que el guardameta del Aston Villa llevó un muñeco con su cara), fue breve y conciso.

¿Qué os han parecido las declaraciones de Mbappé?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: sport AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: