Juls Janeiro sorprende a sus seguidores enseñando el resultado de su nuevo retoque estético

Desde que cumplió la mayoría de edad, Juls Janeiro es uno de los principales personajes de la prensa del corazón. A lo largo de todo este tiempo, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cumplido con su palabra de no estar interesada en conceder ni una sola entrevista ni entrar a formarte parte de ningún reality. A pesar de ello, es inevitable que la prensa tenga sus ojos puestos en ella.

Julia ha compartido el antes y el después a través de Instagram

Las redes sociales se han convertido en la principal vía de ingresos para Julia, ya que ejerce como influencer y cada vez va sumando más y más seguidores. En su perfil de Instagram ya cuenta con más de 230.000 seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Allí, la joven de 19 años comparte las principales novedades de su vida. En los últimos días, la hija del torero no ha dudado en posar junto a su actual novio, el futbolista Tommy Rossi.

Además, recientemente también ha querido enseñarle a todos sus fans cuál ha sido el último retoque estético que ha decidido hacerse. Juls se ha mostrado siempre a favor de la cirugía estética y no ha dudado en someterse a alguna operación como la del aumente de pechos. Esta vez le ha tocado el turno a los labios y es que se ha vuelto a inyectar ácido hialurónico.

Ha sido mediante las historias de Instagram donde la joven ha querido enseñar el resultado. Janeiro subió una fotografía del antes de sus labios y los comparó con otra imagen en la que ya había pasado por una popular clínica. «Relleno de labios con ácido hialurónico», escribió la creadora de contenido para mostrar el cambio. Rápidamente, la notica saltó a diferentes medios de comunicación.

La hija de Jesulín de Ubrique ya se inyectó ácido hace varios meses

La primera vez que Julia se intervino lo labios fue a principios de verano, pero con el paso del tiempo su cuerpo ha ido absorbiendo el producto. Está claro que la creadora de contenido acapara la atención de sus seguidores y la prensa con cada paso que da y es que es uno de los personajes más enigmáticos de la prensa del corazón. ¿La veremos en algún momento sentada en un plató de televisión?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: