El cambio de Clara Chía a lo largo de 2022: desde que la conocimos a su aparición más reciente (ayer)

  1. No hay duda de que, en lo que al periodismo del corazón se refiere, este año ha estado completamente marcado por las rupturas sentimentales: Laura y Risto, Tamara e Íñigo, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pero, por encima de todos estos, Shakira y Piqué. Y es que estos dos nos han regalado el que, indiscutiblemente, ha sido El Culebrón de 2022.

Según se sabe hasta el momento, el desgaste de la relación entre el futbolista y la cantante habría encontrado su punto de no retorno cuando el excentral del Barça conoció a Clara Chía, la mujer con la que lleva manteniendo una relación todo este año y con la que, presuntamente, le habría sido infiel a la cantante de ‘Monotonía’.

La joven, de 23 años, ha sido una nueva pieza en este alocado tablero e, inevitablemente, todas las miradas se han centrado en ella. La hemos ido conociendo un poco mejor a lo largo de todo este tiempo y, por lo tanto, también hemos podido apreciar algunos de los cambios que ha ido sufriendo en estos ya casi 365 días.

Al principio de todo esto, apenas sabíamos nada de Clara (por no conocer, no conocíamos ni su cara). Poco a poco, la hemos ido conociendo y, ahora, hasta tenemos imágenes para poder ir viendo cómo ha sido su evolución a lo largo de todo este tiempo.

Clara Chía y su evolución a lo largo del año

Como podréis apreciar en las primeras fotos, Clara mostraba un aspecto de lo más ‘común’, discreto y sencillo. Ahora, según se ha podido apreciar en sus últimas fotografías y según algunas filtraciones de su entorno cercano, podría estar experimentando un cambio más acorde con su nueva posición de ‘celebridad’.

En un reciente viaje de la nueva pareja a Praga, ambos viajaron en clase turista, por lo que fueron fotografiados por muchos de los pasajeros presentes y pudimos tener nuevas imágenes de cómo luce Clara. Y lo cierto es que luce algo diferente.

Podemos ver que Clara ha cambiado un poco su forma de vestir. Ahora luce ropa que podría considerarse más ‘elegante’ y también ha cambiado su peinado, pasando de un look más ‘savage’ a un peinado completamente liso.

Su última gran aparición

En su aparición en público más reciente, que podréis ver a continuación, podemos ver a Clara acompañando a Piqué al primer gran evento de la Kings League que el catalán ha organizado junto a Ibai Llanos.

El acto en cuestión era el ‘draft’, el acto de selección de jugadores, de la nueva Liga de futbol que organizan y que ya calienta motores de cara a arrancar el próximo año. A la salida del evento, como podréis ver, Clara iba de copiloto en el vehículo del exjugador del Barça.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Terra.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: