Salen a la luz los episodios violentos de Johnny Depp con la directora de su nueva película

Johnny Depp ha sido uno de los personajes más polémicos de este 2022. Su juicio con Amber Heard le colocó en el centro del huracán y desde entonces todos sus pasos son analizados tanto por los medios de comunicación como por la prensa. Su carrera se quedó pendiendo de un hilo, pero poco a poco ha ido empezando a atender a sus compromisos profesionales.

«Tu película es una m*****», le dijo Johnny a la directora

Actualmente, el actor se encuentra grabando su primera película después de todos sus escándalos junto a su exmujer. La cinta se llama ‘Le Favorite’ y es un largo francés dirigido por la realizadora Maïwenn Le Besco en la que Depp interpretará al rey Luis XV de Francia. El rodaje ya ha comenzado y en los últimos días la prensa ha ido desvelando algunos de los episodios más polémicos que están sucediendo en el set.

El periodista Bernard Montiel ha contado: «Johnny Depp es un excelente actor cuando aparece en el set. Excepto que a veces el equipo está listo a las 6 am y él no aparece. Entonces, después, Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no viene y Johnny Depp sí. Es una locura. Va muy, muy mal. Discuten constantemente». Pero este no sería el único problema con el que el equipo se está encontrando al trabajar con el de ‘Piratas del Caribe’.

Al parecer, según el Montiel, también ha habido algún episodio violento entre el actor y la directora. El periodista ha asegurado que Johnny llegó a decirle a la realizadora en una acalorada discusión: «Tu película es una m*****. Si la gente va a verla será solo por mí». La cosa se complica más al saber que Maïwenn trabaja en la película también como actriz interpretando a la amante de Luis XV.

A lo largo de su carrera le han detenido en varias ocasiones

Según han recordado varios medios de comunicación, este tipo de comportamientos se sumarían a la larga lista de episodios violentos que ha protagonizado el actor desde que saltó a la fama. En 1989 agredió a un guardia de seguridad y en 1994 volvió a repetir la jugada cuando destruyó una habitación de un hotel durante una discusión con Kate Moss. Cinco años después, la policía le arrestó de nuevo por amenazar a los paparazzi.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: