Fuentes cercanas a Cristina Pedroche revelan cómo se siente tras la filtración de su embarazo

Este pasado miércoles la revista Lecturas soltó la ‘bomba’: Cristina Pedroche está embarazada y su intención era revelarlo durante las Campanadas de este año. Es la mayor noticia que podía cerrar este 2022 y, a pesar de que para todos ha sido una gran sorpresa, como era de esperar, para la vallecana ha sido un auténtico dolor de cabeza.

Y esto es algo que no solo ha afectado a la Pedroche y a Dabiz Muñoz, sino que también han tenido que, de alguna forma, ‘sufrir’ compañeros suyos como Dani Mateo, que ayer aseguró en ‘Zapeando’ que su teléfono estaba que echaba humo.  «Os hablo de todo corazón, queridos amigos, no lo sabemos ninguno aquí», aseguró el presentador.

Desde ‘Semana‘, sin embargo, aseguran que sus fuentes, de gente cercana a la presentadora, están sorprendidas de que esto «no haya salido antes». “Hay cosas que, por mucho que quisiera, no se pueden ocultar. Todos teníamos cuidado de hacer la más mínima referencia al tema. Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere”, aseguraron esas mismas fuentes a la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

“En ningún momento ha querido confirmarlo, porque su intención desde el principio era contarlo a todo el mundo durante la retransmisión de las Campanadas”, aseguraron a Semana desde el círculo más cercano de la televisiva.

Optimista pero apenada por la filtración

Eso sí, también han asegurado que esta filtración ha dejado bastante tocada a Cristina en lo que a sus ánimos se refiere: “Está apenada porque es algo que le habría gustado anunciar a ella, pero es consciente de que va a arrasar. Si antes era evidente que Antena 3 iba a mantenerse a la cabeza en la noche de las Campanadas, ahora va a reventar en audiencia. Al final, que la noticia se haya filtrado no hace más que aumentar la expectación que tenía todo el mundo por verla. Este año, encima, será el más sorprendente”.

Eso sí, desde el citado medio, se deja claro que lo que más ha molestado a Cristina ha sido que se haya filtrado por alguien cercano a ella ya que, al parecer, muy poco gente sabía lo del embarazo: “Sabe y es perfectamente consciente de que una revista no saca una noticia así con cuatro fotos saliendo de un hospital. Alguien cercano a ella lo ha confirmado y eso es lo que más le chirría, no lo entiende”. Por lo demás, debemos tener muy pocas esperanzas de que diga una sola palabra hasta las campanadas del próximo sábado por la noche.

A vosotros, ¿Qué os  ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: