Mónica Carrillo y Matías Prats forman uno de los tándems más queridos de los noticieros de nuestro país. ambos presentan los informativos de Antena 3 desde 2008 y, cuando aparecen en pantalla, la complicidad que se traen se nota a leguas.

La química y la buena relación entre ambos es incuestionable y, en más de una ocasión, se han lanzado ‘bromitas’ entre ellos e, incluso, se han echado un cable cuando alguno de los dos ha tenido algún desliz informando de algún asunto. Pero claro, precisamente por todo esto sorprende lo ocurrido entre ambos hace unos días.

¿Mal rollo entre ambos?

El pasado 25 de diciembre, Matías Prats se se despedía del informativo del mediodía cuando dijo lo siguiente: «Recuerden que pueden seguir informados en la página web de Antena 3 Noticias» soltó antes de girarse a su compañera, que estaba como a la espera de que el periodista acabase su frase.

«Punto com» acabó por añadir Carrillo, entre risas… pero, al menos por lo que parece en las imágenes, a su compañero no le hizo tanta gracia y soltó un seco «vale». Como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, su rostro pasó por todo un abanico de emociones hasta acabar en una mueca que recordaba vagamente a una sonrisa.

Aquí podéis ver el vídeo:

@djteyoCuando un “vale” dice tanto♬ sonido original – Jhon Teyo

Como ya os podéis imaginar, a raíz de todo esto, las redes sociales se llenaron de especulaciones de todo tipo: que si mal rollo entre ambos, el fin inminente de este dúo y demás conspiraciones.

¿La explicación más probable? Pues que no sea absolutamente nada: un pequeño fallo de Matías Prats y una reacción nerviosa al ver su error. Punto. Y es que el buen rollo entre estos dos es demasiado fuerte como para que se rompa por esta tontería:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO