¡BOMBAZO! Filtran el embarazo de Cristina Pedroche que iba a anunciar durante las Campanadas

Los miércoles, las principales revistas del corazón lanzan en los kioskos sus nuevos números. Para no perder la costumbre, Lecturas ha despedido este 2022 con un nuevo bombazo que ha revolucionado por completo las redes sociales. El embarazo de Cristina Pedroche ocupa infinitas noticias y es que nos ha pillado a todos por sorpresa. A continuación, te contamos todos los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

La presentadora iba a dar la noticia durante las Campanadas

Durante los últimos días, la presentadora se ha convertido en una de las protagonistas de los distintos programas de Antena 3 debido a su próxima aparición en las Campanadas. Cada Nochevieja, la de Vallecas se vuelve el centro de todas las miradas por sus excéntricos vestuarios. La semana pasada, desveló durante una entrevista en ‘El Hormiguero’, que este año van a estar muy presentes las transparencias y el body painting.

Según ha informado la revista Lecturas, Cristina Pedroche tenía en mente soltar la noticia en mitad de la retransmisión de las Campanadas el próximo sábado junto a Alberto Chicote. El año pasado, la cadena para la que trabaja hizo récord de audiencia con ella y se esperaba que esta vez superasen los datos anteriores con la noticia de su embarazo.

Una de las pistas que Cristina nos ha dejado de manera sutil a lo largo de la promoción de las Campanadas. «Este año es el año. Es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte», dijo la presentadora de ‘Love Island’ en el plató de Pablo Motos. Además, añadió: «Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar».

«No entra en mis planes ahora», dijo Cristina hace unos meses

En marzo del año pasado, la de ‘Zapeando’ concedió una entrevista al medio de comunicación 20minutos donde habló sobre su futura maternidad y dijo: «Yo no he dicho que no quiera ser madre, sino que no entra en mis planes ahora. Si entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos». De momento, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este bombazo con el que terminamos el año.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: