Felicitó a su compañero de clase la Navidad y le hizo una petición que desconcertó en Twitter

Ya tenemos la Navidad encima y, como cada año, la mayoría de nuestros teléfonos se llenan de mensajes de allegados y no tan allegados. Estas fiestas siempre están divididas por los amantes de felicitar las fiestas y los que pasan. Lo cierto es que al final es inevitable tener que mandar algún que otro WhatsApp a alguien cercano, aunque sea para pedir un favor como hizo el protagonista de la siguiente historia.

«Igual es un favorazo», le escribió su compañero de clase

Ha sido el usuario de Twitter @vanhanen_ quien ha compartido con sus casi mil seguidores una publicación que ha recibido rápidamente muchos likes y comentarios. Un compañero de clase le escribió haciendo ver quería felicitarle las fiestas, pero la siguiente frase le delató por completo. «Si cuela, cuela», escribió en el tuit a la vez que adjuntó una captura de WhatsApp de la ya viral conversación.

En la imagen se podía ver cómo su compañero de clase le había puesto: «¡Feliz Navidad!». A continuación, el joven hizo como si nada y le pidió un favor que no ha dejado indiferente a nadie: «Una cosa, igual es un favorazo, pero tienes apuntes de los temas 5, 6, 8, 20 y 12». Lo de pedir los apuntes lo hemos hecho todos en algún momento, pero le faltó algo de ingenio para no parecer tan interesado.

Rápidamente, la publicación comenzó a sumar likes hasta llegar a los más de 3.200 que tiene en estos momentos. Además, en los comentarios había todo tipo de opiniones, gente que sentía identificada con el que mandó el mensaje y otros tantos con el que lo recibió. Muchos aprovecharon la oportunidad para enseñar capturas de pantalla de situaciones bastante similares.

«Me sentí identificado», le escribieron en Twitter

«Haz su examen ya que estás», «Me sentí violentamente identificado»«Yo hubiera omitido lo de feliz Navidad» o «La gente interesada se le nota pero hasta de lejos» fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron otros usuarios de la red social del pajarito. De momento, el resto de usuarios nos quedamos con las ganas de si finalmente le dejó los apuntes a su compañero o no.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: