Los increíbles comentarios que un cliente dejó en un pedido de comida a domicilio

Ahora que tenemos las fiestas de Navidad encima, todos estamos pendientes de hacer mil recados para llegar a tiempo a todo. Por eso, muchas personas piden comida a domicilio para poder cumplir con todas las cosas y compromisos que tenemos por delante. Las redes sociales, en especial Twitter, están siempre al quite de cualquier situación surrealista que pueda suceder y en los últimos día un ticket se ha hecho viral.

«No pongáis nada verde en la pizza», fue una de las peticiones

Sandra Bua (@sandrukilla) ha sido la tuitera responsable de compartir con todos sus seguidores y con la cuenta de @SoyCamarero una publicación que ha sorprendido a muchos usuarios de la aplicación. La joven compartió una foto de un ticket en el que se podían leer los desconcertantes comentarios que puso un cliente en un pedido que era para llevar y que lo hizo el pasado 23 de diciembre.

«Entrega sin contacto. Por favor, poned poca cebolla», se leía en la primera petición de este particular cliente. De seguido, continuó diciendo: «Por favor, no pongáis ‘nada verde’ en la pizza». El usuario se encontraba en un día en el que tenía demasiados comentarios que hacer y volvió a la carga: «Por favor, que llegue caliente». Pero si algo le caracterizó es que al menos fue agradecido: «Gracias por vuestro servicio este año».

Para cerrar los comentarios, el cliente no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarles el nuevo año: «Os deseo un venturoso 2023». Rápidamente, la publicación comenzó a sumar likes y a recibir comentarios de otros usuarios de Twitter que alucinaron con las distintas peticiones de la persona que hizo el pedido para llevar.

«Al menos lo pide de una manera muy educada», dijeron en Twitter

«Al menos lo pide de una manera muy educada, agradece vuestra atención y tiene buenos deseos para vosotros. Mucho más que bastantes clientes que conozco», «Y siempre por favor y deseando buenos deseos, así sí» o «No entiendo muy bien lo de no poner ‘nada verde’ en la pizza si eso se soluciona no pidiendo ningún ingrediente de ese color» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: