El increíble vestido de Ester Expósito con el que ha arrasado estas Navidades

Ester Expósito es sin duda una de nuestras mayores estrellas internacionales. La actriz arrasó con las primeras temporadas de ‘Élite’ y su fama se disparó por completo hasta convertirse en la española con más seguidores en Instagram. Además de sus trabajos en el cine y en televisión, la madrileña es toda una it girl que también triunfa en el mundo de la moda como icono de estilismo y belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

La actriz tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram

Recientemente, la actriz ha estrenado en los cines la película ‘Venus’, un largometraje de terror dirigido por Jaume Balagueró, el realizador de taquillazos como la saga de ‘Rec’. Con este proyecto, Ester ha mostrado una nueva faceta que no ha dejado indiferente a nadie y muchos medios de comunicación la han bautizado como la nueva scream queen. La intérprete es una de las más prometedoras de la industria.

Durante las últimas semanas, hemos visto a la actriz en distintas ocasiones y es que con la promoción de su nueva película ha visitado programas como ‘El Hormiguero’ y el canal de Twitch de Ibai Llanos. Además, las redes se han convertido en uno de los principales altavoces de Ester Expósito para dar a conocer su último trabajo. Entre todas sus publicaciones de Instagram más recientes ha habido una que se ha llevado la palma.

La joven, que actualmente tiene 22 años, ha compartido con sus casi 30 millones de seguidores una galería de imágenes que ha arrasado de manera indiscutible. Ester aparecía en varias fotografías con un vestido rosa con dos aberturas a un lado que ha arrasado. En la publicación, Expósito ha querido enseñar todos los detalles de su vestidazo, como el corazón de brilli brilli que une las dos aberturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

«Cosa de locos», le comentó Lali Espósito

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de miles de comentarios de personas que alababan la belleza y el buen gusto de la actriz. Entre todos ellos se encuentran también las palabras de famosos como Juan Avellaneda, India Martínez, Sergio Momo o Lali Espósito, que le puso: «Cosa de locos». Está claro que haga lo que haga Ester Expósito, rápidamente pasa a ser noticia y tendencia en las redes sociales.

Por último, os recomendamos que sigáis a Ester Expósito en su cuenta de TikTok (@ester_exposito), donde sube vídeos tan divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: