La peligrosísima nueva operación de Kim Kardashian que muy pocos cirujanos se atreven a hacer

Sobra decir que Kim Kardashian es la influencer más popular del mundo entero. La madre y sus hijas al completo han sabido a la perfección cómo convertirse en una de las familias más populares de las últimas décadas. Además, todas ellas triunfan como empresarias, ya que cada una cuenta con distintas marcas a las que les sacan rendimiento. Todas las hermanas superan, y con creces, los 200 millones de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim Kardashian ha vuelto a teñirse el pelo de moreno

En el caso de Kim Kardashian, son más de 337 millones de adeptos los que están pendientes de todas sus publicaciones. En los últimos días, la hija de Kris Jenner ha triunfado con las fotos de su celebración de Navidad. La familia entera se ha reunido en un espectacular escenario con unos vestidos de gala y con la presencia de Sia, que ha cantado para todas ellas, tal y como han enseñado en sus historias.

La influencer ha sorprendido a todos sus seguidores con estas fotos enseñando que ha dejado atrás el rubio tan característico que lució desde que se enfundó el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala. Kim generó un gran revuelo cuando reveló la cantidad de peso que tuvo que perder en tan poco tiempo para poder enfundarse en el mítico traje de la actriz. Las redes no dudaron en cargar contra ella por fomentar la delgadez.

La familia Kardashian siempre se ha mostrado a favor de las operaciones de cirugía estética y es que todas ellas llevan unas cuantas encima. Ahora, la exmujer de Kanye West ha saltado a los medios de comunicación tras filtrarse cuál podría ser la próxima operación a la que se someta. Al parecer, todo apunta a que la dueña de la marca ‘Skims’ se va a quitar las costillas flotantes en un futuro muy cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Thalía y Marilyn Manson se han sometido a esta operación

Lo cierto es que muchos profesionales no se atreven a realizar esta cirugía, ya que la función de las costillas es proteger órganos de nuestro cuerpo muy sensibles. «Ningún doctor decente quitaría partes que tienen un propósito crítico. Las costillas están ahí para proteger tus órganos», ha dicho el doctor Mathew Shulman. Entre los nombres de los populares famosos que se han arriesgado a hacerse esta operación se encuentran Thalía o Marilyn Manson.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: