Manu sorprende en el reencuentro de ‘LIDLT’ anunciando que está saliendo con una tentadora

El jueves de la semana pasada todos pudimos ver el reencuentro de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ todavía en República Dominicana. Claudia y Javi y Ana y Cristian fueron las únicas parejas que tras la hoguera final salieron juntos del programa presentado por Sandra Barneda. Durante el último programa, la audiencia se emocionó con los numerosos momentos protagonizados por los concursantes del formato de Telecinco.

Sara y Manu rompieron tras salir del programa

Una de las entregas más esperadas por los seguidores del reality siempre es cuando descubrimos lo que sucedió después de las grabaciones del programa. Ya han pasado tres meses desde aquellas hogueras finales que vimos la semana pasada, pero ayer pudimos ver la primera parte de las parejas en la actualidad. Tania y Samu fueron los primeros en sentarse junto a la presentadora. 

La pareja explicó que han decidido continuar por separado a pesar del amor que el uno siente por el otro. Por su parte, Tania prefirió no seguir para adelante con Hugo y quedaron con amigos a pesar de su evidente química en la villa de las chicas. Sara y Manu fueron los segundos en aparecer en el programa. Para sorpresa de todos, la concursante dijo que todo cambió cuando llegaron a España.

Sara aseguró que al regresar a la realidad él desapareció sin darle ninguna explicación. La de Alicante explicó que Manu no le respondía a los mensajes y que tuvo que darle las cosas que tenía en su casa a través de un familiar. Lo más sorprendente llegó cuando él confesó que desde que llegó a España no ha parado de hablar con una de las tentadoras más populares y con la que se está conociendo.

Carmen ha sido una de las tentadoras preferidas de Mario

Sandra Barneda dio paso a Carmen, que entró a la misma sala donde estaba la pareja para explicar lo sucedido tras abandonar República Dominicana. La tentadora ha dado mucho que hablar durante toda la edición por ser una de las solteras favoritas de Mario, con el que se besó tras confesar que estaba empezando a sentir cosas por él. Sara, que desconocía la información, dijo no sentirse nada extraña por la nueva «relación» de su expareja.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: