Su madre le pide que reciba un paquete porque quiere hacerle una sorpresa… y todo sale mal

Estamos a pocas noches de que Papá Noel entre por nuestras chimeneas (si es que tenéis, sino, os quedáis sin regalos). La gente ya está preparando las correspondientes comidas navideñas, decorando sus hogares y finiquitando la compra de los regalos. Y precisamente esto último es lo que nos lleva hasta la historia de hoy.

Las compras online ya forman parte de nuestra vida y es de lo más habitual abrirle la puerta de casa a un repartidor y que este nos deje un paquete con algo que compramos en Amazon, eBay o cualquier otra de las miles de plataformas de venta online que existen actualmente. Ahora, con el tema de la Navidad, los repartidores y sus paquetes van que vuelan.

Jim Carrey Shipping GIF by Morgan Creek

El usuario de Twitter @Relvram contó hace unos días lo que le ocurrió cuando su madre le pidió que se quedase en casa para recibir un paquete que estaba a punto de llegarle. Ella, como advertencia, le dijo que no lo abriese porque era su regalo de Navidad y perdería la gracia. Pero claro, lo que llegó fue lo que llegó.

Una sorpresa por partida doble

Y es que el destripe de la sorpresa se encontraba en la propia caja del paquete: “Mi madre: quédate en casa que tiene que llegar un paquete, pero no lo abras que es tu regalo de Navidad. El paquete”, escribió en su post.

Como habréis podido comprobar en la imagen, la caja muestra claramente la imagen de la freidora de aire que le ha comprado su madre y que, en teoría, debía ser una sorpresa.

La publicación ha sido un absoluto éxito y, en este preciso momento, ya roza los 22.000 ‘me gusta’ y cientos de compartidos, que se dice pronto. Y lo cierto es que no es para menos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: