El hilo viral de Twitter de una pareja a la que su wedding planner le destrozó la boda

Todos sabemos que, para los novios, las bodas pueden llegar a convertirse en uno de los momentos más tensos de sus vidas. Y si no, que se lo digan a la protagonista de la siguiente noticia. Contrató a una wedding planner que terminó arruinándoles la boda a la pareja en su día más especial. Ahora, la novia ha hecho un hilo para denunciar públicamente la situación tan desagradable que les ha tocado vivir.

«La wedding planner jamás llegó», dijo sobre el día de la boda

«Amador y yo planeamos nuestra boda hace aproximadamente un año y medio que nos comprometimos, y como queríamos que saliera Perfecto decidimos contratar a alguien para que así fuera», comenzó diciendo la tuitera @ImTiare. Los novios cumplieron con todos los plazos de los pagos: «Justo un mes antes de la boda, mi esposo y yo le liquidamos la totalidad de lo que abarcaba nuestro contrato».

El caos llegó cuando todo tenía que haber estado listo: «El día 10 de diciembre (día que se celebraría nuestra boda) la wedding planner jamás llegó. Eran las 16:40 horas y no había montado nada, ni había flores, ni mobiliario. Mi boda supuestamente empezaría 16:30 horas«. De seguido, la tuitera adjuntó varias capturas de pantalla de WhatsApp que acreditaban todo lo que estaba diciendo.

«Llegaron solo 6 meseros para 160 personas porque la wedding no pagó tampoco su servicio. Mi ceremonia empezó tarde porque no había luz, ya que tampoco pagó el uso del jardín. No había loza ni vasos ni nada donde pudiéramos tomar o comer«, explicó mientras podíamos leer también su reacción en la conversación de WhatsApp. Está claro que a nadie le gustaría estar en la piel de los dos novios protagonistas.

«Tuvieron que montar absolutamente todo», dijo la novia

Al final, fueron los familiares y amigos los que tuvieron que montar todo para intentar salvar el ya fatídico día: «Mi familia, mis fotógrafos, mis amigos, los dueños del jardín, mi maquilladora, mis damas y mis conocidos tuvieron que montar absolutamente todo». La joven terminó asegurando que lo contaba para que a nadie le volviese a pasar lo mismo: «Quisiera que nadie jamás pasara esta terrible historia de terror que me hizo pasar».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: