Brad Pitt es una de las mayores leyendas de la historia del cine. A lo largo de su carrera nos ha hecho disfrutar con numerosos títulos como ‘Troya’, ‘El club de la lucha’ o con la brillante ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Su vida privada siempre ha estado expuesta en un primer plano y es que al final esa es una de las mayores consecuencias de la fama. La prensa sigue y analiza todos sus pasos.

Inés de Ramón tiene 29 años y les han visto juntos varias veces

Durante los últimos meses, el actor ha sido el centro de muchas noticias debido a las acusaciones de malos tratos por parte de Angelina Jolie, la que fue su pareja durante 11 años. Además, mucho se ha especulado sobre las posibles nuevas parejas que a Brad Pitt se le han adjuntado recientemente. Ahora, el oscarizado ha saltado a los medios después de que saliesen a la luz unas fotografías que están dando mucho que hablar.

El pasado 18 de diciembre, el de ‘Érase una vez en Hollywood’ celebró su 59 cumpleaños de una manera más que especial, con la que podría ser su nueva novia. Se trata de la joven Inés de Ramón, una modelo de 29 años que se ha convertido en el centro de la noticia y con la que se le ha visto en actitud cariñosa en varias ocasiones. Hace poco, estuvieron disfrutando juntos del concierto de Bono de U2.

Además de sus exitosos trabajados como modelo, Inés también tienen una licenciatura en Administración de Empresas. Esta no es la primera toma de contacto que de Ramón tiene con la prensa del corazón, ya que anteriormente mantuvo una relación con el actor y productor Paul Wesley que saltó a los medios de comunicación. Actualmente, la joven también trabaja como vicepresidenta de la firma Anita Ko Jewelry.

Inés es una gran amante de los idiomas y del deporte

Inés también tiene un alto dominio de varios idiomas como el inglés, el francés, el alemán o el italiano. El deporte también es una de sus grandes pasiones y es que lo practica con bastante asiduidad. De momento, tendremos que estar pendiente de la pareja para ver cómo continúa su relación. ¿Pasarán este año las Navidades juntos? 

 

 

Por último, os dejamos con el tráiler de la película ‘Bullet Train’, una de las últimas películas de Brad Pitt que triunfó en taquilla:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas