El viral de una camarera contando cómo destapó sin querer la infidelidad de un cliente

Todos los que hemos trabajado de camarero sabemos que, cuando tratamos con los clientes, hay que medir bastante bien lo que decimos, cómo lo decimos y cuándo lo decimos. Tratar a diario con tantísima gente puede prestarse a situaciones de lo más incómodas… y exactamente eso fue lo que le pasó a la protagonista de nuestra historia de hoy.

«Estoy casi segura que todos los que somos camareros le hemos contado sin querer a alguien que su pareja le estaba siendo infiel», explica @imacayk en uno de sus vídeos más virales de TikTok en el que, como ahora veréis, reveló la infidelidad de un cliente sin querer.

Un error lo tiene cualquiera

«Una pareja venía cada miércoles, cuando el restaurante estaba vacío y pedía siempre lo mismo», detallaba la joven, que ya tiene más de 11.000 seguidores en la red social china. «Rápidamente, me di cuenta de que estaban teniendo una aventura».

«Los dos actuaban muy cariñosos, pero llevaban anillos de boda y me dijeron que solo eran amigos«, explicó ella. Así estuvieron durante un tiempo y por lo visto, un día que el hombre se fue antes de tiempo, la mujer aprovechó para explicarle con detalle a la camarera todo lo que estaba ocurriendo, siempre con la confianza de que ya ‘se conocían’ desde hacía un tiempo.

La historia, además, era la propia de una película de Netflix: ambos eran amigos desde pequeños, estaban enamorados y ella había decidido divorciarse de su marido. Por lo visto, el día que le contó todo esto, fue cuando él se fue porque discutieron a raíz de que él dijese que la camarera era guapa y ella se había sentido ‘despreciada’.

La cosa se complicó bastante

«Después de esto, no volví a verlos por un tiempo», detalló en la segunda parte del vídeo. La cosa siguió así hasta que un día la camarera acudió a trabajar después de salir de fiesta, sin lentillas y sin gafas, prefiriendo ver borroso a estar incómoda. Y volvió a ver a la pareja.

@imacayk #fyp #fypシ #storytime #bartender #bartenderstories #bartenderlife #serviceindustry ♬ original sound – imacayk

«Vino con una mujer muy parecida a la de siempre, también rubia», matizó antes de contar que se extrañó un poco de que el hombre hiciese como que no la conocía, como si no la hubiera visto nunca… y eso que llevaba siendo su camarera mucho tiempo.

La cosa es que que la tiktoker, sin ninguna mala intención, le preguntó a la pareja si querían «lo de siempre»… y se lio. «La mujer levanta la vista, pone cara enfadada y se va a la mesa, donde ambos empiezan a discutir», detalló.

@imacayk #fyp #fypシ #storytime #bartender #bartenderstories #bartenderlife #serviceindustry ♬ original sound – imacayk

«Entonces viene mi compañero y me comenta: ‘Sabes que esa no es la mujer con la que viene siempre, ¿verdad? Acabas de destapar su infidelidad’«, zanja antes de dejar claro que las mujeres eran tremendamente parecidas, menos por sus caras «aunque no podía verlas», soltó entre risas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: