Twitter alucina con el dibujo de una niña que representa el «procedimiento hasta morir» de una persona

No hay nada comparable a la imaginación que tienen los más pequeños de la casa. Ellos, prácticamente sin saberlo, son capaces de hacer cosas maravillosas que, en muchos casos, son auténticas lecciones vitales para nosotros, los adultos.

Ellos ven la vida de otra forma, particularmente, de una forma bastante más sincera. Y eso es lo que ha demostrado la usuaria de Twitter @muypuntual, quien ha publicado en la red social el dibujo que ha hecho su hija pequeña en el que, de forma magistral, intentó ilustrar lo que es el ciclo vital de una persona estándar.

El círculo de la vida

«Procedimiento hasta morir», escribió la pequeña como título a su obra que, como podréis comprobar a continuación, no tiene el más mínimo desperdicio.

El dibujo es bastante sencillo y se entiende a la primera: está dividido en 12 fases que representan diversas etapas de la vida, que van desde el nacimiento hasta la muerte, pero con algunos ‘añadidos’ que son de lo más interesantes.

Pero es que claro, para ella, la vida adulta, de los 18 a los 66 años, en una sola viñeta, mientras que la vejez en una sola y, luego, dedica una etapa a ser una ‘calavera’ y otra a ser un ‘fantasma’. Y es que solo nos queda aplaudir la ocurrencia.

«Esto merece ser enmarcado»

La publicación ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul y, en este preciso momento, ya acumula más de 26.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios y miles de compartidos… que se dice pronto.

«Esto es oro puro. Cómo va mostrando los rasgos de envejecimiento con palitos nada más, eso es talento. El título, qué decirte. Una maestra», «De 12 casilleros, 5 son infancia. Tu hija confirma mi teoría de que cuando somos chicos el tiempo pasa lento. Y cuando somos adultos se va volando.» o «Esto merece ser enmarcado» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: