La joven surcoreana que modificó por completo su aspecto para lucir igualita a Kim Kardashian

El tema de los retoques corporales está más de moda que nunca. Modificar alguna (o algunas) parte de nuestro cuerpo jamás había sido tan sencillo y accesible para todo el mundo. Un aumento de labios a un pinchazo y una transformación de pecho en una tarde; las posibilidades son casi infinitas. Y eso nos lleva a historias como la que os traemos hoy.

Cherrie Lee no solo quería modificar algunas partes de su fisionomía, sino que quería que esta se fuese idéntica a la que, para ella, era la ‘mujer perfecta’: Kim Kardashian, una de las mayores celebridades del planeta.

Un cambio de vida… y de cuerpo

Ella nació con el nombre de Hanbyeol hace 28 años en Corea del Sur, pero lo cierto es que nunca se sintió demasiado a gusto con el cuerpo con el que llegó al mundo… y, precisamente por eso, con los años y ya cuando era una adulta, decidió cambiarlo de forma radical.

Ella, al cumplir los 20 años, pisó el quirófano por primera vez para aumentarse el tamaño de los párpados y quitarse el aspecto ‘rasgado’ que tenían. A esto le siguió un aumento de labios, una reducción de nariz y de ahí al resto del cuerpo, con varios implantes en pechos, glúteos y demás.

En los 8 años que han pasado desde su primera intervención, ella calcula que ya se ha gastado unos 50.000 euros en todas las intervenciones que se ha hecho… que no es poco. Pero es que ella, por lo visto, lo tiene claro:

“Siempre quise el glamoroso aspecto de los pechos grandes y el gran trasero de Kardashian. Kim siempre ha sido una inspiración para mí y es, en mi opinión, la mujer más hermosa del mundo”, explicó en una entrevista para LADbible.

Sé cuándo parar y no estoy planeando más cirugías ahora

Como podréis apreciar en las fotos, su cambio físico es total, hasta el punto de que, por lo visto, muchos familiares suyos ya ni la reconocen. “Sé cuándo parar y no estoy planeando más cirugías ahora, he logrado el aspecto que siempre quise. No me arrepiento de un solo procedimiento y lo volvería a hacer de la misma manera, ¡lo único que lamento es no haberlo hecho antes!”, reconoció la joven.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda la historia de Cherrie?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: