SOLIDARIO – Donación de consolas, videojuegos y tablets para hospitales

Esta semana en #CabroSolidario nos gustaría ayudar a difundir la iniciativa solidaria de Juegaterapia (@juegaterapiaOrg) para ayudar a niños y niñas con cáncer estas Navidades.

La fundación ha puesto en marcha una campaña de donación de juguetes para recoger aquellas consolas, videojuegos y tablets que los niños y niñas ya no usan y repartirlas por las habitaciones de oncología pediática de los hospitales. El objetivo es que los pequeños con cáncer pasen sus ciclos de quimio jugando y se olviden de su enfermedad. En Navidades, hay niños y niñas que reciben consolas nuevas y dejan a un lado las antiguas sin saber que podrían ayudar a niños y niñas hospitalizados a afrontar su enfermedad con una sonrisa.

El proceso es muy sencillo: solo tenéis que meter la consola, videojuego o tablet en una caja (todo debe estar lo más limpio posible para evitar contagios en el hospital), rellenar vuestros datos de contacto en la página web de Juegaterapia y dirigiros a una delegación de Envialia desde donde podréis hacer vuestro envío de forma gratuita. Podéis informaros con más detalle en su página web haciendo click aquí.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y no dudéis en darle voz!