¿Qué fue de Natalia de «Aquí no hay quien viva»?

En Cabroworld nos encanta echar la vista atrás y recordar aquellas series y personajes más memorables de la televisión, y es que hay ocasiones, en las que algunos de ellos desaparecen por completo (o casi) de nuestro punto de mira, y nos mata la curiosidad de saber qué ha sido de su vida.

Y es que la cultura de nuestro país está muy ligada a la televisión, y muchos niños de hace ya unos cuantos años, crecieron repitiendo una y otra vez las frases más comunes de algunas series, por lo que quizá te suenen de algo las clásicas “Un poquito de por favor”, “váyase señor Cuesta, váyase” o “en esta nuestra comunidad”.

Si ya has soltado algún suspiro, es porque seguro que estabas enganchado a ‘Aquí no hay quien viva’. Y sí, nosotros te entendemos, porque también la echamos de menos. Por suerte, podemos ver todos los episodios de la serie en Netflix.

Que por cierto, por si no lo sabíais, en un principio la serie se planteaba como una adaptación a televisión de los tebeos de 13 Rue del Percebe. Así como dato curioso, solo teníamos ganas de dejarlo caer por aquí.

Éxito tras éxito

Esta serie fue capaz de aguantar en prime time durante cinco temporadas en Antena 3, hasta que se despidió finalmente en julio de 2006, después de 91 capítulos, habiendo llegado a obtener más del 40 % de cuota de pantalla (que es una burrada) y convirtiéndose en la serie más vista de la década del 2000 en España.

El paso al Mirador de Montepinar

Fue en abril de 2007 que se comenzó a emitir en Telecinco ‘La que se avecina’, una serie extrañamente similar, en la que incluso se pudo encontrar a gran parte del reparto, guionistas, y productores de ANHQV, como si simplemente hubiera sido un traslado del bloque de vecinos.

Entre estos actores que se “mudaron” de Antena 3 a Telecinco se encontraba Sofía Nieto, más que conocida gracias a su papel como la hija de Juan Cuesta, que iba provocando suspiros entre todos los chavales enamoradizos de la época. Tras el traslado de la serie a Mediaset, en ‘La que se avecina’ interpretó a una peluquera que después trabajaría en un bar.

Graduada en Matemáticas

Nieto se licenció en la Universidad Autónoma de Madrid con un expediente impecable con el que se ganó un premio extraordinario, y actualmente ejerce como docente en la propia universidad. Sofía, según contaron sus propios profesores, es una de las mejores mentes de nuestro país.

 

¿Echáis de menos la serie tanto como nosotros? ¿Te pega más ahora como señora de la comunidad? 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: lavanguardia – segnorasque

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: